Paz Padilla se divierte en la boda de José Antonio León

Paz Padilla se divierte en la boda de José Antonio León

José Antonio León, carismático reportero de ‘Sálvame’, ha dado el ‘sí, quiero’ a su pareja en una alegre y soleada boda celebrada en Sevilla. Radiante de felicidad y tan simpático como siempre, el miembro del equipo del programa vespertino, después de casi un año de espera ha podido ver cumplido su sueño de unirse en matrimonio con su novia, la abogada Rocío Madrid. Debido a las restricciones por coronavirus, el periodista ha tenido que reducir drásticamente el número de invitados, lo que no ha impedido de que aparecieran algunos rostros conocidos, como son la presentadora Paz Padilla, la actriz Gloria Camila Ortega o las cantantes Raquel y Bibi Rodríguez, más conocidas como las Mellis.

La presentadora de ‘Sálvame’ se ha mostrado radiante a las puertas de la iglesia, luciendo un favorecedor vestido asimétrico con falda plisada en color verde menta que ha combinado con una mascarilla a juego. Pisándole los talones se encontraba su hija, Anna Ferrer, quien también estaba invitada junto a su novio, Iván Martín, con el que inició su relación en 2019. La presentadora, radiante con un diseño de Alejandro de Miguel, ha cogido el ramo de la novia. ¿Estará pensando Paz en boda? La presentadora señaló hace unas semanas que no le importaría volver a pasar por el altar.

También se dejó ver en la ceremonia Gloria Camila Ortega, también acompañada de su pareja. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha aparecido luciendo un original mono en tono beige grisáceo que destacaba por una capa lateral.

Fiel a su estilo desenfadado, las Mellis posaron para los medios con sus zapatos de cuña y luciendo sus mejores galas.

La flamante novia se ha decantado por un vestido de tirantes combinado con un velo que la cubría por completo. Por su parte, José Antonio León, que ha llegado muy orgulloso del brazo de su madre, lucía un trajo azul marino, de enormes solapas negras, y pajarita.

Durante la ceremonia religiosa se han vivido momentos de gran emoción, especialmente cuando los contrayentes se han encontrado en el altar y se han fundido en un romántico abrazo. El momentazo lo ha protagonizado Paz Padilla a la salida del enlace, cuando se ha mostrado entusiasmada al coger el ramo de la novia al vuelo. ¿Será esto señal de que volverá a pasar por el altar?

Divertida fiesta preboda

A principios de febrero de este mismo año, José Antonio León aprovechaba una de sus conexiones en directo con ‘Sálvame’ para gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su chica, confirmando que estaban celebrando la pedida de mano. El reportero conoció a Rocío Madrid, abogada nacida en La Palma del Condado (Huelva) pero residente en Sevilla, el pasado verano, iniciando una apasionada relación que se ha ido afianzando a paso agigantados en muy pocos meses.

Horas antes de que se produjera el enlace, los futuros contrayentes celebraron una fiesta preboda a la que acudieron muchos de los rostros antes citados. Junto a Paz Padilla, Anna Ferrer o Gloria Camila también asistieron el colaborador José Antonio Avilés o Gonzalo Montoya, conocido por su participación en ‘La isla de las tentaciones’.


Fuente: Leer Artículo Completo