Paz Padilla se viste de novia para dar las Campanadas 2021

Paz Padilla se viste de novia para dar las Campanadas 2021

  • Cristina Pedroche sorprende con su vestido.
  • Los famosos se despiden del 2021

    Finalmente ha llegado. Toca decir adiós a 2021 con las Campanadas de la última noche del año, y Paz Padilla fue la encargada de guiar a los telespectadores de Telecinco junto a Carlos Sobera. Al igual que Anne Igartiburu o Cristina Pedroche, Padilla lleva meses preparando su look tanto su vestido como su peinado, junto al diseñador Alejandro de Miguel. Una elección, la del diseñador, que tenía claro desde el principio pues se trata de un reputado artista que ha vestido en varias ocasiones a Anne Igartiburu, Ana Obregón, Marta Hazas o Edurne.

    El diseñador de confianza de Paz Padilla, Alejandro de Miguel, nos ha contado todos los secretos que escondían las dos joyas que ha lucido la cómica andaluza. Padilla se ha vestido de novia para despedir el 2021 y dar comienzo al vestido con otro vestido blanco.

    Paz Padilla no se ha podido decidir por solo un vestido y ha apostado por dos diseñador. El primero es un vestido a modo de abrigo que se abre por detrás y dentro acariciando su figura.


    Y el segundo es un vestido silueta con transparencias y bordados asimétricos con el que la andaluza estaba espectacular.


    El encargado de diseñar estas dos piezas comenta que para él ha sido «un regalo adelantado a la Navidad».

    Cuenta que «desenvolver el papel, abrir la caja y ver 30 metros de tul de seda y cristales aurora boreal. Rápido nos pusimos en mi taller a dar forma al sueño de Paz. 1200 horas de trabajo, 15 modistas entre cortadoras, costureras y bordadoras. Les contagié mi entusiasmo, como es habitual.

    Tengo la suerte de trabajar siempre así, en este caso, Paz me trasmite una idea y la plasmo alfiler a alfiler hasta crearle ese traje de princesa elegante y sexy. Lleno de luz, como su tierra, como el sur de Andalucía».

    https://www.instagram.com/p/CYKsYvyIF5R/

    A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla)

    Pero Alejandro de Miguel no solo se ha encargado del diseño de Paz, también ha confeccionado el vestido de Anna Padilla, su hija. Un vestido que está hecho de lentejuela plata y fleco de cristal y hombreras XL.Con clara inspiración ochentera y corte mini, el vestido está pensado para triunfar en una noche mágica.



    Fuente: Leer Artículo Completo