Paz Padilla vuelve a ‘Sálvame’ muy delgada: «Tengo una talla 34»

Paz Padilla vuelve a ‘Sálvame’ muy delgada: «Tengo una talla 34»

El lunes 22 de noviembre, Jorge Javier Vázquez regresaba a su plató tras retirarse unos días de la televisión y del teatro por una laringitis aguda. Vuelta el ruedo, otra compañera del catalán ha vuelto también a ‘Sálvame’ tras una larga temporada alejada del programa. Paz Padilla regresaba para presentar el programa de la tarde y era muy acogida por sus compañeros y por el público que tanto de menos echaba.

Hace unos días, la presentadora junto a su hija y a parte del equipo de su marca ‘Noniná’ regresaban de un gran viaje que les ha cambiado la vida por completo. Paz ha estado varias semanas en Egipto y volvía a la tele algo diferente. Sus compañeros se lo han notado, entre ellas Belén Esteban y Gema López que no han dudado en afirmarle: «Estás delgadísima». La gaditana ha desvelado entonces que ha adelgazado mucho debido a un virus estomacal contraído en su viaje a Egipto. «Ahora mismo tengo una talla 34».

Este año, Paz también dará las Campanadas en Telecinco y como buenos tertulianos, sus compañeros han querido sacarle todos los detalles de esa noche, como por ejemplo el vestido que va a lucir para despedir este 2021. La presentadora no ha desvelado ningún detalle, pero ha insistido en que ha perdido mucho peso, además de insistir en la emoción que le hace regresar a las campanadas.

La gaditana se ha mostrado muy ilusionada de volver a la que considera su casa, y ha podido darse un baño de masas al disfrutar del público. «Estaba mi Antonio conmigo, ya estaba malito, a mí me costó, a él también… pero quiso estar conmigo y estuvo», reflexionaba la presentadora. Por eso, para ella es muy importante volver a dar las Campanadas.

Fuente: Leer Artículo Completo