Paz Padilla y Anna Ferrer y su idílico viaje a Egipto

Paz Padilla y Anna Ferrer y su idílico viaje a Egipto

Anna Ferrer y Paz Padilla han hecho las maletas para embarcarse en el viaje de sus vidas. Madre e hija nunca están paradas, Paz se encuentra ahora mismo inmersa en su trabajo. Su obra ‘El humor de mi vida’ está teniendo un éxito rotundo, algo que ha proyectado en su hija Anna. La influencer está muy bien valorada en el mundo de las redes sociales, también su marca ‘Nonina’ está siendo todo un exitazo y en lo personal está de lo más feliz ya independizada con su pareja. Tras todas estas victorias, las dos terremotos se han dado el lujo de hacer este gran viaje.

Parte de esta aventura tiene que ver con el trabajo, pero lo están disfrutando como ocio también. Tanto Paz como Anna están compartiendo en sus perfiles de Instagram todos los momentazos que están viviendo, como por ejemplo el baile que Paz Padilla ha hecho con los guardias de un templo egipcio. Vídeos que tendrán para el recuerdo.

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla)

En este viaje madre e hija no están solas. Algunos de los compañeros que forman parte de la firma de ropa que han creado juntas se han apuntado a esta experiencia, además de parte de la familia y de Xoan Viqueira ex de David Valdeperas y gran amigo de la humorista. El que no ha podido ir a este gran viaje es Iván, el novio de Anna, ya que se encuentra recuperándose de una operación de garganta.

Ha sido un año de lo más duro para la presentadora, por lo que este viaje junto a los suyos será una fuerte dosis de energía. El 18 de julio de 2020, el amor de su vida, su querido Antonio, perdía la vida tras luchar durante algún tiempo contra un tumor cerebral. Gracias a su particular visión de ver la vida y a algunas técnicas, como la meditación, Paz Padilla ha sabido convertir todo el dolor acumulado en amor, destacando en cada aparición pública por cómo hablaba de la aceptación de la muerte.

Fuente: Leer Artículo Completo