Paz Padilla y su gran contradicción sobre las redes sociales

Paz Padilla y su gran contradicción sobre las redes sociales

  • Belén Esteban y su zasca a Paz Padilla por las vacunas
  • Paz Padilla confiesa cuánto dinero tiene en el banco: «Estoy más tiesa que una mojama».
  • Paz Padilla vuelve a ‘Sálvame’ muy delgada: «Tengo una talla 34»

    Paz Padilla ha sorprendido a todos con una decisión cuanto menos contradictoria. La presentadora conduce el programa de corazón ‘Sálvame’ que habla de la vida privada de los famosos en las tardes de Telecinco, pero ahora ella ha ‘amenazado’ a los que publiquen sus fotos de Instagram. «A partir de ahora no doy consentimiento a nadie para que utilice imágenes mías de Instagram», ha dicho contundente en el programa.

    La reacción de Paz Padilla sorprende, ya que ella misma al igual que el resto de colaboradores dan información de los famosos y se nutren de las redes sociales pero parece que la presentadora ha decidido que no quiere aplicarse lo mismo para sí misma. De hecho, un día antes de que la gaditana dijera esta declaración sobre sus redes, daban informaciones sobre Antonio David y Marta Riesco, la noticia del momento, usando fotos de sus redes. No sabemos si es que Paz está enfadada porque en las últimas semanas ha sido cuestionada por algunas de sus actuaciones. Por ejemplo, el pasado 4 de enero, la gaditana se encontraba en el punto de mira por compañeros del mundo del espectáculo, ya que la cómica no participó en un homenaje a su gran amigo Chiquito de la Calzada y muchos fueron las preguntas que se le hizo en el programa. «Fue un maestro para mí y compartí muchos momento con él. yo he querido mucho a este hombre». Aunque no estuvo en su homenaje lo cierto es que ella luchó mucho para que se le reconociera.

    Tal vez sea una decisión repentina de Paz y en breve rectificará lo que ha dicho sobre su Instagram. Lo cierto es que ella es muy asidua a compartir momento de su vida en sus redes y situaciones que vive personales y familiares, como con su hija. Así lo hizo también en un momento muy importante para ella como fueron las pasadas navidades cuando dio las Campanadas. Compartió su estilismo, sus momentos y días después la celebración con su hija por el día de Reyes.

    Fuente: Leer Artículo Completo