Pedro Trapote reaparece tras el fallecimiento de su hijo

Pedro Trapote reaparece tras el fallecimiento de su hijo

  • Muere el hijo del empresario madrileño Pedro Trapote

    El pasado 29 de abril se convertía en un día muy duro para Pedro Trapote y su mujer, Begoña García-Vaquero. El hijo del empresario fue encontrado sin vida de madrugada en su finca de “Las Majadillas”. Un verdadero varapalo para la familia que ahora intentan llevar su vida de la mejor manera posible. La pareja ha sido vista este martes saliendo de un conocido restaurante del centro de Madrid y se les ha podido notar bastante afectados y en pleno proceso de duelo.

    Ambos se han mostrado muy amables con la prensa y han agradecido todas las muestras de cariño que han recibido todos estos días. El empresario ha respondido sobre cómo se encuentra tras este duro golpe que le ha azotado la vida: “Que un padre tenga que enterrar a un hijo es posiblemente uno de los peores momentos”, contaba Pedro, y es que no es natural pasar por estos momentos y más de la manera que supieron la noticia.

    La voz del empresario se notaba sin fuerza. A penas ha podido hablar con la prensa, ya que el proceso por el que está pasando es el más complicado de su vida. Aunque la pareja ha ocultado su mirada con gafas de sol, por los gestos y la forma de expresarse se les notaba muy débiles y afectados.

    Amigos y familiares del hijo del empresario acudieron al tanatorio San Isidro de Madrid para dar el último adiós. Ana Rosa Quintana fue una de las visitas que recibió la familia. La presentadora acudió acompañada por su marido, Juan Muñoz, para arropar a la familia en estos duros momentos. Otros rostros conocidos también quisieron estar con el empresario y su familia en este trágico día como Tana Rivera, que acudía sin sus padres, Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Otras personalidades mandaron todo el apoyo del mundo a través de sus redes sociales.

    Fuente: Leer Artículo Completo