Penélope Cruz, con pantalones y chaleco de cuero de Chanel

Penélope Cruz, con pantalones y chaleco de cuero de Chanel

Penélope Cruz vive un momento profesional espléndido y, tras promocionar Madres Paralelas, ahora le toca el turno a su último proyecto, The 355, una película de acción y espías donde comparte protagonismo con Jessica Chastain, Lupita Nyong’o y Diane Kruger. La actriz española acudió al programa de Ellen DeGeneres y lo hizo reivindicando su papel de icono de estilo con un look que tiene como protagonista a una de las prendas que ha marcado tendencia esta temporada: los pantalones de cuero (uno de los seis tipos de pantalones abrigados que son tendencia este otoño-invierno).

La actriz española escogió un look de la colección primavera-verano 2022 de Chanel compuesto por unos pantalones de cuero compuesto por unos pantalones de cuero de silueta culotte con un chaleco a juego con bolsillos y botones joya. Si sobre la pasarela la firma presentó el conjunto con una sobrecamisa de gasa, ella prefirió llevar el chaleco de una forma diferente, como si fuera un top, completamente abrochado, y dando protagonismo al escote del chaleco.

Penélope escogió como complementos unas sandalias de tacón con plataforma en color negro y, como joyas, se decantó por otra de las tendencias de la temporada: los pendientes con logo, la tendencia en joyas que ha unido a Dua Lipa, Chiara Ferragni y las expertas en moda. En su caso, lució unos pendientes también de Chanel con una perla y la doble C entrelazada en dorado y brillantes.

A post shared by Ellen DeGeneres (@theellenshow)

Un look con el que Penélope Cruz da un giro o las combinaciones favoritas de las insiders para los pantalones de cuero, como los jerséis de lana y las camisas de seda, y apuesta por el chaleco (otra de las prendas que han triunfado esta temporada) para darle un twist a estos pantalones.

La actriz no solo deslumbró por su estilismo, sino también por la demostración de amistad que hizo a Salma Hayek. Penélope contó que fue Salma quién se encargó de protegerla y guiarla en sus primeros pasos en Los Ángeles. La actriz mexicana se encargó de ir a buscarla al aeropuerto y no la dejó ir a un hotel, sino que se la llevó a su casa, para que sus comienzos fueran más fáciles y no se sintiera sola. «Por eso ahora, somos como hermanas«, aseguró la actriz, que ha pasado el final de año con su hermano Eduardo y el resto de la familia en Los Ángeles.




Fuente: Leer Artículo Completo