Penélope Cruz con un vestido brillante de Chanel en Venecia

Penélope Cruz con un vestido brillante de Chanel en Venecia

Esto es lo que nosotras llamamos la magia del cine. El último look de Penélope Cruz sobre una alfombra roja ha sido pura fantasía. La actriz ha llegado a la gala de clausura de la edición número 78 del festival de cine de Venecia con un imponente vestido plateado de Chanel que la hacía brillar literalmente. Además, como guinda de este maravilloso pastel, se ha llevado la codiciadísima Copa Volpi de la Mostra veneciana, un premio que ninguna española había conseguido hasta la fecha y que ella ha agradecido a Pedro Almodóvar por darle su papel en la película ‘Madres Paralelas’.

Siguiendo la habitual línea de estilo que tiene Penélope Cruz en la alfombra roja, la actriz ha apostado por un vestido de Chanel, firma de la que es embajadora. El diseño es una pieza de lo más singular con corte de bailarina, hombros al descubierto y un magnético color plateado que ha conseguido sacar a relucir todo su potencial. Ajustado por arriba y con cuerpo en la falda, este vestido brillaba gracias a un espectacular encaje plateado, aunque tenemos que reconocer que nuestro detalle preferido ha sido el tul que sobresalía bajo la falda. Aunque es muy discreto, le da un toque romántico que nos encanta.

Como complementos, Penélope Cruz ha elegido unos zapatos bicolor, un clásico de Chanel con un ligero ‘twist’ en plateado para combinar con el vestido a la perfección. El ‘clutch’ era también en estos tonos y la joyería no podía ir más acorde. Seguimos fascinadas con el imponente anillo y sus pendientes.


Como look ‘beauty’ se ha decantado por la naturalidad, ideal para un vestido tipo bailarina que ya brilla con luz propia. En cuanto al pelo, Penélope Cruz lo ha llevado suelto y completamente liso para seguir apostando por la discreción en cuanto a belleza.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo