Penélope Cruz sueña con hacer un musical con Javier Bardem

Penélope Cruz sueña con hacer un musical con Javier Bardem

Penélope Cruz y Javier Bardem forman una de las parejas más sólidas del mundo del cine. Ambos han sabido mantener su vida personal en un segundo plano y nada les importa más que mantener la privacidad de sus hijos y llevar una vida familiar discreta. Pero gracias a las entrevistas que Penélope Cruz está realizando para promocionar sus últimos trabajos, Pe está dando algunas pinceladas de su vida más personal. ¿Lo último que hemos podido conocer? Que sueña con hacer un musical junto a Javier.

La actriz habló con Entertainment Tonight sobre la posibilidad de volver a trabajar con su marido, después de haber rodado Being the Ricardos (en la que comparte protagonismo con Nicole Kidman). Y esto fue lo que dijo sobre la posibilidad de hacer un musical con su marido: «Me encantaría. Vi a mi marido cantando en los Ricardos e hizo un trabajo increíble. Se sentía igual que yo cuando hice Nine, cuando no tenía idea de que podía cantar, pero luego Rob Marshall me convenció después de hacer un par de pruebas».

«Estudié ballet durante 18 años, y soy una gran fanática del mundo de la danza y la música, es un arte tan poderoso para mí, incluso más que el cine, así que para mí, el género de los musicales es un sueño! Solo he hecho uno, así que espero poder repetirlo algún día», apostilló Penélope, cuya carrera está cargada de papeles relevantes y grandes transformaciones.

La pareja coincidió por primera vez en un rodaje en el set de Jamón, Jamón, en 1992. Quince años después Woody Allen los volvió a juntar para rodar Vicky, Cristina, Barcelona y ahí surgió el amor. En 2010, la pareja se casaba en una ceremonia privada en casa de un amigo y apenas hay datos (mucho menos imágenes) sobre ese enlace secreto. En 2011 nació su hijo Leo y dos años después, Luna.

La pareja, que ha seguido trabajando junta en cintas como Todos lo saben y Lovin Pablo, está deseando enseñar a sus hijos el último trabajo de Bardem para Disney+, el remake de La Sirenita en el que el actor da vida a Tritón. «Sería genial poder hacer películas que tal vez los niños puedan ver porque todavía no puedo mostrarles Madres Paralelas«, explicó Penélope Cruz, que hace poco también comentó su preocupación por el uso que los adolescentes hacen de las nuevas tecnologías y por qué no quiere que sus hijos tengan redes sociales.




Fuente: Leer Artículo Completo