Penélope Cruz tiene el vestido rosa ideal para invitadas

Penélope Cruz tiene el vestido rosa ideal para invitadas

En cuestiones de estilo, hace tiempo que Penélope Cruz tiene las cosas claras y es difícil encontrar un look con el que no acierte de pleno en sus numerosos actos sociales. La actriz madrileña se convirtió anoche en una de las protagonistas de la Cena de Artistas organizada por Chanel en el marco del Festival de Cine de Tribeca, que tiene lugar estos días en Nueva York. ¿La razón por la que centró todas las miradas? Su estilismo con un vestido largo rosa perfecto para un look de invitada o para una cena informal de verano.

Penélope fue una de las más elegantes de la noche con un vestido largo rosa con varios detalles que lo convertían en una acertada elección. El diseño escogido por la musa de Pedro Almodóvar, de cuerpo ligeramente ajustado con falda larga con caída y bolsillos ocultos, llamaba la atención por su favorecedor escote corazón con tirantes anchos y el tejido satinado que se caracterizaba por el print con el logo de Chanel.

La actriz apostó por un total look rosa escogiendo un bolso acolchado de Chanel en el mismo tono que el vestido y sumó los pendientes que son tendencia esta temporada: los aros dorados, en su caso con incrustaciones de perlas y piedras preciosas. El look beauty de Penélope también tenía mucho que decir. En esta ocasión, la actriz combinó un maquillaje especialmente natural, que ponía el énfasis en los pómulos y los labios, y la melena suelta con grandes ondas.


Una elección que se convierte en la inspiración perfecta para un look de invitada o para una cena informal en las largas noches de verano. Además, Penélope Cruz confirma que el rosa es, sin duda, el protagonista de los armarios de las celebrities de esta temporada. De hecho, esta no es la primera ocasión en la que ella triunfa en un evento apostando por este tono.

Con un look en rosa fue una de las más elegantes del almuerzo de nominados a los Premios Oscar. En aquella ocasión cambió el vestido largo por un vestido mini en tweed, de manga sisa y cuello redondo, con dos detalles especialmente relevantes: los botones joya plateados con el logo de la maison y los bolsillos cuadrados delanteros, que le daban un toque casual al look.




Fuente: Leer Artículo Completo