Penélope Cruz comparte sus fotos más tiernas con Almodóvar

Penélope Cruz comparte sus fotos más tiernas con Almodóvar

Celebraciones de cumpleaños, abriendo el baúl de los recuerdos, compartiendo fotos inéditas… Así han arrancado el fin de semana los famosos.

La suerte de tener en tu vida a un genio❤️ Feliz cumpleaños Pedro!! #teidolatro

Una publicación compartida dePenélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Pedro Almodóvar cumple 71 rodeado de cariño. Penélope ha desvelado que se siente afortunada de tener en su vida a un “genio” como Pedro, y así ha felicitado a su gran amigo por su cumpleaños, tirando de carrete.

Tus 5 primeros cumplemeses 🌈👶🏼💕 5 meses disfrutando de ti cada día con la lactancia🤱🏼. Desde que naciste, hemos aprendido más nosotros de ti que tú de nosotros. Gracias hija, por hacernos el día a día tan bonito y tan fácil. Te amamos, Mia 👨‍👩‍👧

Una publicación compartida de𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐋𝐚𝐩𝐢𝐞𝐝𝐫𝐚 (@marialapiedra1) el

María Lapiedra y Gustavo González celebran el quinto cumple mes de su pequeña. Mía nació hace, ya, cinco meses, y sus papás lo han celebrado con esta tierna imagen familiar y un bonito texto que ha compartido María en sus redes sociales.

Alec documenting my 🍼🐮ness😂. Every morning I freeze my milk from the day and night before. Drinking lots of coconut water, eating protein, fats…feeding, pumping. I find if I stay consistent with pumping and feeding and eat and hydrate well, I can get a good supply. I get so many questions about this…love when you guys share your advice too with each other 🍼🐮🥛🤍

Una publicación compartida deHilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

La foto más natural de Hilaria Baldwin. Dando el pecho a su bebé y mostrando lo que se esconde tras la falsa realidad de las redes sociales, así ha posado Hilaria para sus miles de seguidores.

Cuanto me llenan el corazón estos momentos! #familia #amorporlosanimales

Una publicación compartida deDavidbisbal (@davidbisbal) el

El pequeño Matteo Bisbal, amante de los animales. Como su papá, el hijo de David y Rosanna ya parece amar a los animales y ha sido el propio cantante quien ha compartido este vídeo en el que muestra como no le tiene ningún miedo a los caballos. ¡Y qué grande está ya!

Hace ya 1 mes y 22 días que di a luz y quiero compartiros un poco de mi rutina para recuperarme del post parto. Es muy importante tomar conciencia de la zona perineal, la musculatura profunda del abdomen, respiración y como no, estiramientos 😜. Quiero agradecer enormemente el trabajo de @stephaniekauffmann y su equipo @rapbarcelonapor la enorme ayuda que me han dado en el pre y post parto. Pasito a pasito para volver a estar en forma. ❤🙏🙏

Una publicación compartida deOna Carbonell (@ona_carbonell) el

Ona Carbonell muestra los ejercicios que hace para volver a su figura natural tras el parto.

La deportista se convirtió en mamá hace casi dos meses y así se cuida para recuperar su figura. ¡Apuntad sus truquitos!

Fuente: Leer Artículo Completo