Penélope Cruz y su miedo en cada rodaje

Penélope Cruz y su miedo en cada rodaje

Este martes 5 de octubre ha sido la noche perfecta para disfrutar de ‘El Hormiguero’ y, sobre todo, de una invitada muy especial. Penélope Cruz volvía a su tierra natal porque estrena nueva película. Un film dirigido por Pedro Almodóvar llamado ‘Madres Paralelas’ que promete ser un proyecto que nos llegue al alma. La exitosa actriz ha hablado en el espacio de Antena 3 de este nuevo trabajo y también ha sorprendido con alguna que otra confesión.

«Mi personaje vive un dilema moral enorme. Hay un momento en la película en el que debe tomar una decisión y arriesgarlo todo», hacía Penélope una sinopsis de este estreno. Es todo un placer salir a veces de Hollywood para trabajar con tus amigos de todas la vida, con quien realmente te sientes cómoda. Eso le pasa a la actriz cuando trabaja con Almodóvar. «Es una maravilla lo que ha escrito Pedro, cómo lo ha dirigido y cómo lo ha montado. Tenía tan clara la película en la cabeza, y ha hecho algo tan especial, tan hipnótico, tan grande», contaba también la actriz que estuvo junto al resto del equipo ensayando durante cuatro meses para esta película.

Para la actriz, este papel ha sido uno de los más complicados que ha hecho con el reconocido cineasta: «Pero no lo digo como una queja sino como qué gran regalo me ha hecho una vez más. Siempre ha confiado en mí para darme personajes que no me había hecho hacer antes». Tras esta confesión, Penélope se atrevía a contar su mayor miedo.

«Por qué me gusta este oficio. Por eso. Porque la esencia de este oficio siento que nunca se gasta. Siempre vas a estar inseguro, empezando de cero en cada rodaje, con cada personaje, siempre muerto de miedo al llegar», comenzaba explicando la reconocida artista. Aún haber pasado muchos años con su carrera, Penélope sigue teniendo inseguridades: «El primer día te juro que creo que me van a echar. Pienso: ¿y si me echan esta vez?».

Fuente: Leer Artículo Completo