Pepa Rus, protagonista de nuestro ‘Test de los famosos’

Pepa Rus, protagonista de nuestro ‘Test de los famosos’

Pepa Rus nos ha conquistado. La actriz ha protagonizado nuestra sección ‘Gente con estilo’ donde, además de hablarnos de su última obra ‘¡Viva la Pepa!’ –con la que está de gira este verano– y de cómo ha cambiado su vida desde que la conocimos como ‘la Macu’ de ‘Aída’, se ha sometido a nuestro ‘Test de los famosos’. En vídeo, os enseñamos todos los detalles de la producción en la que brilló el buen rollo. Estamos seguros de que la gaditana también os conquistará a vosotros.

A diferencia de otros actores que reniegan de sus personajes, Pepa Rus está encantada de haber interpretado a Macu y no le importaría volverse a meterse en la piel de la sobrina de Mauricio Colmenero.”La gente me sigue llamando Macu por la calle. Yo tengo un recuerdo muy bonito de ese personaje, porque fue una etapa muy larga de mi vida. Gracias a Macu he hecho muchas cosas. Un reencuentro me encantaría. Imagínate cómo habrá cambiado esa mujer con los años”, nos cuenta.

Su vida también ha cambiado mucho desde entonces, y mucho. Una noche, hace once años, conoció en un pub a Sergio, un policía local de Madrid, y junto a él ha formado una bonita familia. Tienen dos hijos y, como Pepa, que también ha posado con la mejor moda para el verano, nos desvela, se organizan como “Simeone, ‘partido a partido'”. ¿Le ha cambiado la maternidad? Ella misma nos lo cuenta en el vídeo (arriba). ¡Dale al play y descúbrelo!

Además no te pierdas sus divertidas respuestas a otras cuestiones como ¿qué le dijo su madre cuando le contó que su sueño era ser actriz? ¿Está más cómoda haciendo drama o comedia? Y sin duda, la más bonita de todas: ¿Cómo definiría su vida? ¡Sus palabras te conquistarán!

Fuente: Leer Artículo Completo