Pepe Navarro en ‘Ya son las ocho’: «Todo lo que estáis diciendo son mentiras»

Pepe Navarro en ‘Ya son las ocho’: «Todo lo que estáis diciendo son mentiras»

Pepe Navarro concedía este fin de semana un completo ‘Deluxe’ en el que negaba ser el padre de Alejandro Reyes, el supuesto hijo que tuvo con la venezolana Ivonne Reyes. La que era azafata de ‘Esta noche cruzamos en Mississippi’ ha reaccionado a la entrevista del presentador y considera que Pepe tiene una estrategia.

Tras la entrevista del sábado, Kiko Matamoros logró hablar con Ivonne Reyes y en el programa ‘Viva la vida’ explicó su conversación. Según lo que le ha contado al colaborador, Ivonne no vio la entrevista del ‘Sábado Deluxe’ «para no volverme loca» pero que tenía conocimiento de todas las palabras de su ex y explica qué cree que Navarro quiere conseguir. «Yo creo que lo que pretende Pepe es que yo presente una demanda o querella contra él para así tener la posibilidad de defender el ‘exceptio veritatis’, que es la posibilidad jurídica para abrir una puerta que tiene cerrada».

En ‘Ya son las ocho’ se ha tratado la entrevista del presentador y como es obvio, algunos colaboradores están de parte de Pepe Navarro y otros de Ivonne Reyes. Aurelio Manzano acudía al plató para dar más detalles sobre la verdad de la venezolana y seguir reafirmando que es cierta esa paternidad, y el presentador de ‘Esta noche cruzamos en Mississippi’ descolgaba el teléfono para hablar en directo con Sonsoles Ónega: «Todo lo que estáis diciendo son mentiras».

Un juez le adjudicó la paternidad del joven porque el presentador se negó, en reiteradas ocasiones, a someterse a las pruebas de ADN, algo de lo que ahora se arrepiente. Tras explicar lo mismo que contó en ‘Sábado Deluxe’, el presentador ha vuelto a recalcar que la única víctima de esta historia es Alejandro Reyes y es por «culpa de su madre». «Hace siete años me ofrecí a hacerme la prueba. Por su culpa su hijo no sabe quién es su padre».

Aurelio Manzano ha contado, según palabras del abogado de Ivonne, que no existe ningún documento escrito que diga que esas pruebas están hechas. «Deja de decir tonterías. El laboratorio quizás lo pueda aportar». Pepe Navarro sigue con la teoría de que las dos pruebas de ADN coinciden y que Alejandro no es su hijo.

Fuente: Leer Artículo Completo