Pepi Valladares detalla cómo fue la noche en la que Isabel Pantoja fue detenida por la policía

Pepi Valladares detalla cómo fue la noche en la que Isabel Pantoja fue detenida por la policía

  • El árbol genealógico de la familia Pantoja.
  • Repasamos la vida de Isabel Pantoja en imágenes.
  • Julián Muñoz habla de su infidelidad a Mayte Zaldívar con Isabel Pantoja
  • Julián Muñoz desvela el contenido de los diarios que escribió en la cárcel

    La vida de Isabel Pantoja dio un giro de 180 grados en el momento que ingresó en prisión. La tonadillera jamás imaginó que podía acabar entre rejas. El primer en ingresar en la cárcel fue su por entonces pareja Julián Muñoz, pero poco tiempo después era ella la que entraba a prisión. Hasta ahora solo habíamos visto las imágenes de su detención y su ingreso en el centro penitenciario, pero ahora Pepi Valladares cuenta cómo vivióIsabel Pantoja su entrada en la cárcel.

    La que fuera amiga inseparable de la tonadillera detalla cómo fue aquella noche en la que la madre de Kiko Rivera se enfrentó a la que ha sido su peor pesadilla y de la que ella siempre ha rehusado hablar. Se encontraban en casa, cuando la policía llegó con una notificación en la que se comunicaba la detención de cantante. «Esto no puede ser, tengo que hablar con mi abogado», fueron las palabras de Isabel quien pensaba que quien llamaba a la puerta era su hijo que acaba de salir y se le podía haber olvidado algo.

    Sin embargo, no fue así. Los cuerpos de la fuerza y la seguridad del Estado le dieron el tiempo que necesitaba la cantante para cambiarse y asearse, pues estaba en pijama cuando la policía llamó a su puerta. Además, su ‘pequeño del alma’ se encontraba fuera de casa y su hija pequeña, Isa Pi, estaba dormida. «Lo único que le dijo la Policía es que no podía llevar nada más que el DNI», confesaba la andaluza.

    Según cuenta Pepi Valladares, ante la atenta mirada de una mujer policía, quien estuvo más cerca de ella e Isabel, vigilando en todo momento sus pasos, Isabel Pantoja se cambió y se preparó para entrar en prisión.

    “Ella no lloró ni nada, estaba en shock”, es uno de los múltiples detalles que aporta Pepi Valladares en su testimonio. Además, cuenta que esa noche no registraron la casa de laPantoja, cosa que sí hicieron cuando detuvieron a Julián Muñoz.

    Fuente: Leer Artículo Completo