Phoebe Dynevor: el estilo de la protagonista de 'Los Bridgerton'

Phoebe Dynevor: el estilo de la protagonista de 'Los Bridgerton'

El 25 de diciembre, cuando el mundo entero estaba celebrando la Navidad, Netflix estrenó su último gran éxito: ‘Los Bridgerton’. Una serie de época que podría parecer una imitación de ‘Downton Abbey’ pero que en realidad tiene más de ‘Gossip Girl’ (y algunos incluso dicen que de ‘Cincuenta sombras de Grey’). Lo cierto es que esta serie ha corrido como la pólvora y ahora todo el mundo quiere saber todo de sus protagonistas.

Por un lado está Regé-Jean Page, el encargado de interpretar a Simon Basset, el seductor duque de Hastings, que ha enamorado a todas. Y de eso va precisamente la historia de su historia de amor con Daphne Bridgerton, a la que da vida Phoebe Dynevor.

Nacida en Reino Unido hace 25 años, es hija de un guionista y de una actriz, por lo que lo suyo con el mundo de la interpretación estaba más que claro. Entre sus trabajos anteriores están las series de televisión ‘Snatch’, ‘Younger’, ‘Waterloo Road’ o ‘Dickensian’.

En cuanto a su estilo, nada tienen que ver sus looks con los de su personaje, que suele apostar por recatados vestidos largos en tonos pastel con guantes largos y deslumbrantes joyas. Phoebe prefiere el color negro, los vestidos cortos, los estilismos masculinos o las prendas para el día a día como monos, falda midi o pantalones vaqueros.

Analizamos 13 looks de la actriz que nada tienen que ver con los Daphne Bridgerton, porque estamos seguras de seguiremos hablando, y mucho, del estilo de Phoebe Dynevor.

Ya os decíamos que su color favorito es el negro, y lo demuestra con modelos como este largo y con las mangas abullonadas en tono turquesa.

También apuesta por vestidos cortos como este en blanco y negro con lazo en el escote y falda de lentejuelas combinado con medias de plumeti.

Los vestidos de flores tampoco faltan en su armario aunque los prefiere en clave midi y con toque sexy.

Camiseta negra, pantalones vaqueros de campana y salones nude. No puede ir más sencilla y acertada al mismo tiempo.

Los pantalones blancos son un básico que ella prefiere lucir con flecos en la parte inferior y combinados con un top de estampado animal, chaqueta negra y salones.

En plano con un camisa blanca anudada, falda midi negra y mocasines tipo mules. Pura tendencia.

Aunque es más de negro, los tonos claros también funcionan en ella como con este vestido de tirantes en blanco con estampado floral.

¿Quién no tiene un mono negro al que recurre siempre que no sabe qué ponerse? Phoebe Dynevor cuenta con el suyo.

En ocasiones también apuesta por los toque glitter como los de este pantalón metalizado. Todo un acierto combinarlo con prendas más neutras.

Un vestido lencero con transparencias y encajes que jamás le veríamos puesto a su personaje de Daphne Bridgerton.

Los looks bicolor como este en negro y azul marino con detalles de lo más sensuales son un constante en su estilo.

Aunque es más de vestidos, nos encanta como defiende este traje de chaqueta negro. Simplemente perfecta.

Tomamos nota de su forma de combinar una perfecto con una blusa de encaje y pantalones de terciopelo. Todo en negro.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo