De todas las actrices de la generación Z, una de las que más pasiones despiertan en el mundo de la moda es Phoebe Dynevor. La que interpretara a Daphne en la afamada serie de Los Bridgerton, se ha convertido en un icono de estilo más allá de en pantallas. Ella fue una de las encargadas de presentarnos el regencycore como tendencia absoluta a principios de 2022, pero también, más allá de en los capítulos de la producción de Netflix, Dynevor es uno de los rostros más rifados por las firmas de moda. Y si no, que se lo pregunten a Nicolas Ghesquière, quien viste, una y otra vez, a la actriz con sus elegantes diseños de Louis Vuitton.
Pero si algo nos ha llamado la atención de estos últimos días, esta ha sido la apuesta que la intérprete ha escogido para asistir a la última edición de los Spotlight Initiative Awards en Utah. Dynevor ha dejado las faldas a un lado y se ha enfundado en un elegante traje gris de Victoria Beckham, una apuesta que hace honor a sus orígenes británicos y que, además, ya pudimos ver también hace unas semanas lucir a la propia diseñadora.
La elección de la joven se trata concretamente de un combo formado por una blazer estilo chaqué, ajustada al pecho por un botón y con solapas afiladas que llevó con unos pantalones sastre de pinzas rectos y botines negros terminados en punta y con tacón. El broche final al sofisticado conjunto pasó por añadir un colgante de cadena dorada al cuello.
Chaqueta de abotonadura al centro en gris jaspeado
De las propuestas tailoring que podemos encontrar en la marca de la ex-Spice Girl, esta parece ser su favorita ya que, aunque es poco usual verle con trajes y entre sus piezas favoritas siempre encontramos vestidos, este conjunto ha sido uno de los que ella misma ha lucido, pero, eso sí, sustituyendo los botines de Phoebe Dynevor por otra de las tendencias actuales que más éxito cosechan en este momento, los mocasines negros, sorprendentemente, planos. Un look ideal tanto para crear un outfit working girl, como para ir a un evento o, como ya apenas existen límites de dress code en la industria de la moda, para vestir como acompañante ideal de nuestro día a día con unas sneakers. ¿Por qué no?
Fuente: Leer Artículo Completo