Pilar Rubio aclara si tiene ganas de ampliar la familia

Pilar Rubio aclara si tiene ganas de ampliar la familia

Pilar Rubio ha regresado de las vacaciones con un ‘look’ renovado y con muchas ganas de volver al trabajo. A pesar de que la colaboradora ha tenido que mudarse junto a su familia a París, debido a que Sergio Ramos se ha convertido en el nuevo jugador del del Paris Saint Germain, ella no ha querido renunciar a su vida en España. Ahora, la mujer del futbolista ha explicado cómo están viviendo todos este cambio de domicilio y cómo se han adaptado sus hijos al nuevo colegio, ¿le gustaría seguir ampliando la familia? Descubre todo lo que ha dicho haciendo click en el vídeo de arriba.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha confesado que ella no echa nada de menos España porque sigue estando aquí, simplemente que ahora tiene que dormir en otro sitio. «Era como cuando estábamos aquí, yo no estaba las 24 horas con mis hijos porque trabajo», ha reconocido. Además, ha aclarado cómo llevan sus pequeños tener que estar en una ciudad donde se habla otro idioma.

Por otro lado, Pilar Rubio ha querido aclarar si es posible que la cigüeña llegue a París para traer al que sería el quinto hijo de la pareja. Unas pregunta a la que ella no ha dudado en responder siendo completamente sincera, ¿le gustaría tener una hija? No te pierdas lo que ha dicho sobre este asunto pinchando en el vídeo.

De momento, la que sí que tiene claro que quiere ser madre y está luchando para conseguirlo es Vania Millán. La presentadora, que es gran amiga de ella, ha confesado que le ve muy bien y muy feliz, dejando claro que siempre contará con su apoyo para todo lo que necesite.

Fuente: Leer Artículo Completo