Pilar Rubio comparte el baño más relajante de su hijo Máximo Adriano

Pilar Rubio comparte el baño más relajante de su hijo Máximo Adriano

Pilar Rubio disfruta de sus primeras vacaciones con su cuarto hijo, Máximo Adriano. La mujer de Sergio Ramos ha utilizado su perfil de Instagram para mostrar cómo se relaja el más pequeño de sus retoños y lo hace con el mejor ayudante: su hijo Alejandro. Te contamos éstas y otras historias que los famosos han compartido a través de sus redes sociales.

Pilar Rubio comparte el baño más relajante de su hijo,
Máximo Adriano

La presentadora ha compartido, en sus redes sociales, cómo se relaja su cuarto hijo. Con la ayuda de Alejandro, el que hasta la llegada de Máximo Adriano era el pequeño de la casa, Pilar baña a su pequeño y consigue que se duerma. No hay duda de que, ante el calor, lo mejor es el agua y los mimos de mamá.

Fuiste,eres y serás mi más bonita casualidad. Te amo @irenerova24#kikorivera

Una publicación compartida deKiko Rivera (@riverakiko) el

Kiko Rivera y su mensaje de amor a Irene Rosales

El hijo de Isabel Pantoja y su familia disfrutan de unos días de descanso en Huelva y el DJ ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su esposa. ¡Y es que están tan enamorados como el primer día!

Gracias por tanta generosidad y cariño. ❤️🤫

Una publicación compartida deKiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Kiko Matamoros da las gracias por el cariño recibido

El colaborador de Telecinco, que se encuentra de vacaciones lejos de España con su chica, Marta López, ha compartido esta imagen, fumando un puro, para demostrar que se recupera satisfactoriamente de sus problemas de salud. ¡Nos alegramos!

Así de felices recibimos estos 27 años… feliz aniversario gordi ❤️ te quiero @mariolaorellana

Una publicación compartida deAntonio Carmona (@acarmonaoficial) el

Antonio Carmona y Mariola Orellana celebran 27 años de matrimonio

Con un gran ramo de flores y un beso han festejado el cantante y su esposa su aniversario de boda. Y es que la pareja está tan enamorada como el primer día. ¡Enhorabuena!

View this post on Instagram

@neelastica 🌝🌝🌝

A post shared by amaia romero (@amaia) on

@neelastica 🌝🌝🌝

Una publicación compartida deamaia romero (@amaia) el

Amaia Romero y Álex de Lucas, trabajo y amor

La cantante ha compartido varias instantáneas en un estudio de música con la mejor compañía, la de su novio que, además de actor, es bajista y vocalista de ‘The Parrots’. ¿Habrá dúo a la vista? Seguro que hay mucho amor.

Mucha Chenoa punto com os desea feliz semana. Ni loca ni sumisa,a mi manera. Año 2020 seguimos evolucionando,reciclando,aprendiendo.🎵💋

Una publicación compartida deChenoa (@chenoa) el

Chenoa, con mascarilla y melena al viento

La cantante les deseó buen inicio de semana a sus seguidores con una foto muy natural: con la melena suelta y mascarilla. “Ni loca, ni sumisa, a mi manera”, aseguró.

Fuente: Leer Artículo Completo