Pilar Rubio confirma que también ha dado positivo en COVID

Pilar Rubio confirma que también ha dado positivo en COVID

  • Sólo días después de que Sergio Ramos diera positivo en COVID, ella también ha confirmado que padece la enfermedad
  • La presentadora ya llevaba varios días trabajando en casa: así entraba en ‘El Hormiguero’ por videollamada para hacer su sección

    Pilar Rubio ha dado positivo en coronavirus. La colaboradora de televisión ha confirmado la noticia este mismo lunes, a través de Instagram, después de unos días esperando el resultado de un test. La también presentadora llevaba ya varios días confinada después de que su marido, el futbolista y capitán del Real Madrid Sergio Ramos, contrajera la enfermedad. Afortunadamente, los dos se encuentran bien, y así lo han ido mostrando en sus redes sociales en las últimas jornadas (Ramos, incluso, no ha parado de hacer deporte en el jardín de su casa). Pilar, de hecho, ha afirmado que lo está pasando “asintomática”.

    Tal y como ha contado la colaboradora de ‘El Hormiguero’, llevaba esperando el resultado de su PCR desde el viernes, y finalmente sus peores temores se han confirmado, aunque en el fondo, debido a su convivencia diaria con el deportista, esperase esta noticia. Aún así, su caso no reviste gravedad, y ahora sus esperanzas están puestas en pasar la enfermedad, dar negativo y poder reincorporarse a su trabajo, al que tuvo que ausentarse en cuanto conoció que su marido había dado positivo, y tuvo que hacer su sección desde casa a través de una videollamada.

    Pilar, además, ha querido enviar mucho ánimo a todos aquellos que, como ellos, lo estén pasando o hayan pasado el COVID o, en el peor de los casos, estén hospitalizados o hayan perdido seres queridos por culpa de esta pandemia, aunque la familia Ramos-Rubio tampoco esté pasando por un buen año: Sergio tuvo un susto tras un accidente jugando el pasado mes de marzo, y es que una lesión en uno de sus gemelos le provocó una baja durante al menos un mes, para luego dar positivo en COVID. Además, hace sólo unos meses tuvo que ser operado del menisco de la rodilla izquierda, y todo mientras se rumoreaba sobre su supuesta no renovación con el club merengue. Desde luego, una mala racha que esperan que acabe pronto…



    Fuente: Leer Artículo Completo