Pilar Rubio entra en ‘El Hormiguero’ por videollamada tras el positivo de su marido

Pilar Rubio entra en ‘El Hormiguero’ por videollamada tras el positivo de su marido

Esta semana conocíamos que el jugador Sergio Ramos daba positivo en Covid-19. Por suerte es asintomático y todos los que conviven con él han dado negativo. Así lo explicaba su mujer, Pilar Rubio que hoy entraba a ‘El Hormiguero’ de forma diferente. Ella, al ser contacto directo con el jugador, tiene que permanecer aislada por protocolo, por lo que hoy le tocaba hacer la sección desde su increíble salón por videollamada.

Pilar Rubio convertía su casa en una pasarela real. Allí, con el acompañamiento de Pablo Motos y Sergio Dalma en plató, Pilar ha desfilado con las últimas tendencias de moda. Una de las cosas más llamativas de esta noche ha sido su llamativa peluca naranja, aunque también impresionaba con su estilismo de Dolce & Gabanna. La colaboradora enseñaba lo fácil que es combinar ese look atrevido con un básico: ropa de deporte debajo de la ropa de vestir.

Desde la distancia, Pilar ha dejado un estilismo para Pablo Motos y para el invitado, Sergio Dalma, inspirado en Harry Styles. Los dos se han puesto unas llamativas perlas, tanto en el cuello como en las orejas. También se han puesto unos llamativos sombreros para chicos y unos bolsos con forma de perros de peluche. ¡Estaban monísimos los tres! “Tienes casa para desfilar sin problema”, le comentaba el presentador. Y es que la influencer tiene un gran hogar familiar en el que sus cuatro chiquillos pueden correr libremente.

https://www.instagram.com/p/CLSeupUD-3p/

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Todos se preguntaban por cómo se encuentra su familia tras el positivo del jugador. “Sergio está confinado en una habitación y el resto estamos bien. Los niños y yo hemos dado negativo”. La colaboradora incluso ha relatado un momento curioso del confinamiento familiar al explicar que sus hijos “han cerrado desde fuera la habitación en la que está Sergio Ramos y ahora no encontramos la llave. No sabemos dónde la han metido”. Nos alegramos de que todo vaya bien y estén sanos. Más pronto que tarde volveremos a ver a Pilar en plató y a Sergio en el campo.



Fuente: Leer Artículo Completo