Pilar Rubio se vuelve a superar con una atrevida técnica bajo el agua

Pilar Rubio se vuelve a superar con una atrevida técnica bajo el agua

Pilar Rubio ha dejado con la boca abierta a los espectadores de ‘El Hormiguero’ con un nuevo y bestial reto bajo el agua. La colaboradora se ha metido en una urna llena de agua, se ha dejado encerrar por cuatro candados, los cuales han cerrado y han dejado caer sus llaves dentro del agua para que ésta las encontrase después y consiguiese abrir el habitáculo. En todo momento, la colaboradora todoterreno tenía los ojos tapados.

Pablo Motos avisaba que la técnica iba a ser demasiado atrevida y no estaba muy seguro de que la hiciera. Pilar ya la hizo anteriormente con una duración de 4 minutos y 8 segundos, un tiempo inédito y que más quisieran muchas personas llegar a conseguir. Las apneas es algo muy difícil, pero no hay nada que se le resista a esta mujer.

“Tienes un valor que no he visto en mi vida”, le decía Motos. “Tengo un reto que me hará enfrentarme a dos de mis miedos. Hoy, más que nunca, necesito vuestra energía”, suplicaba la colaboradora mientras los invitados al programa, Michelle Jenner y Hugo Silva la miraban tensos.

Fuente: Leer Artículo Completo