Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran el cumpleaños de su hijo mayor por todo lo alto

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran el cumpleaños de su hijo mayor por todo lo alto

Tras su increíble boda de la que habló todo el mundo durante meses, Pilar Rubio y Sergio Ramos habían retomado la rutina con junto a sus tres hijos cuando sorprendieron al mundo con una increíble noticia: Pilar estaba de nuevo embarazada. La pareja, que va en busca de la niña, ha tenido que parar todos sus proyectos laborales a causa del COVID-19, pero está utilizando este tiempo para pasar este embarazo más juntos que nunca.

Ayer, el hijo mayor de Pilar y Sergio, Sergio Jr, cumplía 6 años. Y como no podía ser de otro modo, no dudaron en hacerle una celebración por todo lo alto. A punto de soplas las velas de una increíble tarta, y bajo un manto de globos que tapaba casi por completo el techo, Pilar grababa este tierno vídeo familiar queha compartido en redes sociales.

Al pie de foto, no ha dudado en dedicarle unas palabras a su hijo mayor. “Seis años ya… El tiempo pasa demasiado deprisa”, comenzaba escribiendo la periodista, a lo que añadía: “Lo atraparíamos para seguir disfrutando sin fin de esa melenita morena cargada de bondad, generosidad y cariño”.

Aunque no han celebrado este día como les hubiera gustado, Pilar no ha podido evitar emocionarse al ver soplar las velas a su pequeño. “Hijo, deseamos que sigas creciendo con esa alegría y ese sentimiento que te hace único”, continuaba escribiendo, a lo que sentenciaba: “Que sepas que tus padres y hermanos siempre van a estar a tu lado”.

Fuente: Leer Artículo Completo