Pilar Rubio y Sergio Ramos se mudan a su nueva casa

Pilar Rubio y Sergio Ramos se mudan a su nueva casa

Pilar Rubio y Sergio Ramos preparan la mudanza a su nueva casa. La pareja adquirió un terreno en 2017 en la zona de la Moraleja para construir una casa de lujo a su medida. Hay que recordar que la compra de dicho terreno vino rodeado de pólemica porque la pareja decidió talar entre 50 y 90 ejemplares de pinos, chopos y encinas centenarias y fueron multados por ello. El Ayuntamiento de Alcobendas además les obligó a plantar el triple de árboles.

Aunque la casa no está totalmente terminada, Pilar y Sergio han comenzado con parte de la mudanza aunque no está previsto que se instalen definitivamente hasta la primavera. La casa se encuentra dentro de la misma urbanización por lo que es comprensible que estén realizando la mudanza poco a poco.

Atrás quedará la casa en la que han estado viviendo felizmente todos estos años y donde han crecido sus 4 hijos. La antigua residencia contaba con una extensión de 1.470 metros construidos en una parcela de unos 15.000 m cuadrados. La pareja no ha dudado nunca en mostrarlos rincones de su hogar.

Un gran jardín

El exterior cuenta con un gran jardín, con piscina y zona chill out.En esta zona los hijos de Sergio Ramos suelen jugar al fútbol con su padre. En la piscina hemos podido ver a Pilar Rubio luciendo tipazo en varias ocasiones. Sorprendente fue su foto a los pocos días de dar a luz a su cuarto hijo.

https://www.instagram.com/p/CD6BurUDhGn/

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Un salón con muchos sofás

La casa cuenta con varias estancias con sofás de diferentes coloresy formas, algunos algo atrevidos. Otra característica de la pareja es su gusto por las alfombras, muy habituales en todas la habitaciones de la casa.

La cocina

La cocina de decoración minimalista y con una gran isla en el medio al estilo americano, se convitió durante el confinamiento en uno de los sitios favoritos de Pilar. La presentadora e influencer no paraba de subir a sus redes recetas saludables que compartía con sus hijos.

https://www.instagram.com/p/B9pMoAzo0CH/

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

La habitación de juego de los niños

La habitación de juegos de los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio es el lugar ideal para que los 4 pequeños se desfoguen. Consta de una gran televisión y muchas zonas de almacenaje para guardar todos los juguetes.

El gimnasio

Uno de los lugares que más veces hemos visto en las redes sociales de ambos, es el gimnasio de la casa. Tanto Pilar como Sergio son habituales de los entrenamientos. El capitán del Real Madrid entrena duro cada día, al igual que su mujer que lo hace para mantener ese cuerpo de escándalo. En muchas ocasiones sus hijos son partícipes de dichos entrenamientos.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

La nueva casa también contará con un gran gimnasio, piscina climatizada, zona de juego para los niños, suits para los niños y sus cuidadoras, varios cuartos de baño para invitados… La parcela que tiene más de 3000 metros cuadrados y unos 600 metros de casa fue adquirida mediante una subasta en el 2017. Desde entonces la pareja ha realizado diferentes reformas para adaptarla a sus necesidades que no serán pocas. Imaginamos que estarán deseando estrenarla lo antes posible.

Fuente: Leer Artículo Completo