Pipa Middleton, con look rojo, sigue los pasos de Kate

Pipa Middleton, con look rojo, sigue los pasos de Kate

Si tuviéramos que elegir un color que se repite con asiduidad en el armario de todas las royals y que todas defienden a menudo a la perfección ese sería el rojo. Hace solo unos días era Kate Middleton con motivo de su 40 cumpleaños quien elevaba a la categoría de icónico el vestido de escote asimétrico y falda con volumen de Alexander McQueen con el que posó para la cámara de Paolo Roversi. Y ahora ha sido su hermana, Pippa Middleton, quien ha brillado con un dos piezas en color rojo.

La hermana mediana de Kate rompió con su discreta vida londinense para asistir al estreno en el Royal Albert Hall del último espectáculo del Circo del Sol: Luzia. Una cita a la que acudió con su marido, James Matthews, y para la que escogió un conjunto de pantalón y blusa en el tono favorito de las royals.

Se trata de un favorecedor dos piezas de silueta clásica: pantalón recto con raya y blusa de cuello redondo que Pippa luce por dentro del pantalón, realzando su cintura. Pippa completó su look de anoche con una gabardina en color negro y complementos en el mismo tono: salones rojos y clutch en rojo y negro.

No se trata de un look nuevo, sino que Pippa ha tirado de su fondo de armario para rescatar estos pantalones con blusa a juego que encajan perfectamente, por su color y su silueta, en ese grupo de prendas atemporales que nunca pasan de moda. La hermana de Kate los lució en 2009, pero en aquella ocasión apostó por complementos en azul navy para crear un juego de contrastes.

En esta ocasión también llamaron la atención los pendientes que escogió Pippa para asistir a este evento. Lejos de decantarse por una pieza discreta, escogió unos pendientes largos con flecos en tonos rojos y azules. Sin apenas maquillaje y con el pelo semirrecogido, Pippa volvió a demostrar que las prendas básicas son el gran fuerte de su armario.

Sus abrigos camel o de cuadros, sus favorecedores vaqueros y los vestidos con estampado de flores que luce en los meses de buen tiempo son la mejor prueba de que le gusta invertir en prendas que duran mucho más que una temporada y en colores que no pasan de moda, como el rojo.




Fuente: Leer Artículo Completo