Pipi Estrada acusa a Alejandra Rubio de ir en contra del clan Campos

Pipi Estrada acusa a Alejandra Rubio de ir en contra del clan Campos

  • Los detalles de la boda del hijo de Carmen Borrego
  • Las Campos: repasamos el árbol genealógico
  • La relación de Terelu Campos y Carmen Borrego
  • La vida de Alejandra Rubio en imágenes
  • Todos los cambios de look de Alejandro Rubio

    La boda del hijo de Carmen Borrego sigue dando de qué hablar. Después del debate sobre la relación entre la colaboradora de ‘Sálvame’ y su nuera o las ausencias a la ceremonia, ahora ha comenzado el análisis de todo lo que ocurrió. Así, en ‘Sálvame’ han analizado los posibles motivos por los que Carmen Borrego no disfrutó de la boda, criticando que fuera la expectación mediática. «No puedes decir que ahora de tu hijo no se habla cuando te has pasado semanas hablando de la boda», apuntaba María Patiño.

    Un análisis al que se unía Pipi Estrada quien cada vez pasa más tiempo como colaborador en ‘Sálvame’ desde que hiciera su doble sesión de polígrafo criticando a las Campos. El periodista deportivo añadía que la benjamina del clan, Alejandra Rubio, podría ser la que incendiara una nueva bronca entre la familia, acusándola de ser un «enemigo infiltrado» de todas ellas con sus intervenciones en los programas en los que colabora.

    Pipi Estrada hacía una acusación muy dura contra la hija de Terelu Campos: «Esta familia desunida, que lo está demostrando día a día, tienen un enemigo infiltrado: Alejandra. Ella va con un bidón de gasolina permanentemente dentro del clan Campos». Y es que la propia Carmen ha desmentido que estuviera tensa durante la boda. «Yo enfadada no estuve en ningún momento, estuve súper feliz», aseguraba, «fue muy bonito y muy emotivo».

    Una acusación a la que el periodista añadía un ejemplo de lo que se pudo escuchar durante la boda: «Es más, Alejandra dice con mucha sorna ‘Rocío a mi boda sí iría'». A este respecto añadía, en referencia a como Rocío Carrasco habla de las Campos que: «Aquí estamos hartos de escuchar y se nos llena la boda de ‘mi hermanita’. Pues si tanto es ‘tu hermanita’, se casa el hijo de ‘tu hermanita’. Del capítulo de Rocío Carrasco no se ha puesto el punto final».


    Carmen Borrego desmiente a Alejandra Rubio

    No obstante, sobre la ausencia de Carrasco, Carmen Borrego sí ha querido zanjarlo asegurando que «no voy a entrar en ninguna polémica de la boda de mi hijo, yo lo he explicado, Rocío no pudo venir y nada más».

    Cuando preguntan a Carmen por las declaraciones de su sobrina Alejandra en las que señalaba que su tía estuvo enfadada en la boda y que no se lo pasó bien. La colaboradora señala «no creo que haya dicho eso». Igualmente, quiere aclarar que no se ha enfadado con nadie, «si confundimos preocupación con enfadada, pues lo hemos confundido».

    Una boda que fue «muy bien», en la cual Carmen Borrego asegura que «yo enfadada no estuve en ningún momento, estuve súper feliz». Una ceremonia en la cual, todo «fue muy bonito y muy emotivo».

    Fuente: Leer Artículo Completo