Pippa Middleton con abrigo de cuadros de Alexa Chung

Pippa Middleton con abrigo de cuadros de Alexa Chung

Si hay una prenda que despunta en cualquier armario durante los meses de frío, sin importar edad o estilo, es el abrigo. El de Pippa Middleton no iba a ser excepción. La hermana de la duquesa de Cambridge no solo cuenta con una amplia colección de este tipo de diseños sino que ha hecho de ellos su mejor comodín para dar un giro a sus elecciones diarias, habitualmente con prendas básicas y atemporales como protagonistas.

Son múltiples los modelos dispares con los que cuenta la abogada para hacer frente a las bajas temperaturas de la capital de Reino Unido, pero sin duda alguna, son los abrigos de estilo clásico, de corte midi, rectos y con doble abotonadura, los que más se repiten en su guardarropa. Pippa ha brillado con abrigos en color verde, en camel, en azul, negro y, recientemente, también con estampado de cuadros.

La hermana menor de Kate Middleton ha sido captada mientras caminaba por las calles de Londres, tal y como ha publicado el Daily Mail, luciendo un favorecedor abrigo de Alexa Chung en tonos negros y grises con este clásico print atemporal como protagonista. Para la ocasión, Pippa ha elegido combinarla con jersey de cuello alto en color negro y pantalones ajustados también en esta tonalidad; y en el caso del calzado, sencillas sneakers en blanco han sido su elección.

https://www.instagram.com/p/CYkPnoysdV5

A post shared by Pippa Middleton Matthews (@pippa.middleton.matthews)

Se trata de una pieza que lleva tiempo en su armario y a la que no duda en recurrir para este tipo de salidas por el asfalto londinense. Sin duda se ha convertido en un gran comodín para el invierno.

Si hay algo que destaca en el estilo de Pippa Middleton es el equilibrio entre la sofisticación y la funcionalidad. La it girl londinense siempre consigue confeccionar acertados looks que combinan la elegancia que mejor le define, en este caso reflejada en el abrigo por el que se ha decantado y con el que aporta glamour a la propuesta, y piezas básicas y atemporales.




Fuente: Leer Artículo Completo