Pippa Middleton da a luz a Grace Elizabeth Jane, su segunda hija

Pippa Middleton da a luz a Grace Elizabeth Jane, su segunda hija

La llegada de un bebé a la familia siempre son buenas noticias. Y más cuando lo hace en mitad de una crisis como la que Harry y Meghan han provocado después de su sonada entrevista con Oprah Winfrey. Una conversación en las que los Sussex dispararon de manera más o menos sutil contra todos los miembros de la Familia Real británica, entre ellos, Kate Middleton. De ahí que para la duquesa de Cambridge seguramente sea un alivio comenzar la semana sabiendo que acaba de ser tía por segunda vez.

Aunque la noticia acaba de hacerse pública, ha sido esta madrugada, concretamente a las 4.22 de la mañana, cuando Pippa Middleton ha dado a luz a Grace Elizabeth Jane, su segunda hija fruto de su matrimonio con James Matthews, con el que contrajo nupcias en mayo de 2017 y junto al que tuvo hace dos años a Arthur, su primer retoño.

“La madre y la niña están perfectamente. Ella es perfecta y todo el mundo está muy feliz con esta feliz llegada” ha comentado a Hello! una fuente cercana a la pareja, que todavía no ha hecho pública ninguna imagen de Grace Elizabeth Jane. Una pequeña cuyo nombre, por cierto, esconde un tierno homenaje a su tía Kate: Elizabeth también es su segundo nombre.

La duda ahora es cuánto tardarán Pippa y James en aparecer públicamente con su nuevo bebé, ya que a diferencia de lo que ocurrió con su anterior embarazo, la pareja ha llevado este de manera totalmente privada. De hecho, solo se les ha visto en los últimos meses saliendo de vez en cuando de su casa de Londres y nunca para acudir a actos públicos. Algo que, por otro lado, ahora mismo no es lo más aconsejado dada la situación de crisis sanitaria en la que nos encontramos.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo