Pippa Middleton da a luz a su segundo hijo

Pippa Middleton da a luz a su segundo hijo

Pippa Middleton y James Matthews han tenido a su segundo hijo. Tal y como ha avanzado Hello!, la hermana menor de la duquesa de Cambridge y el empresario británico habrían dado la bienvenida a una niña esta misma madrugada, a la que han llamado Grace Elizabeth Jane.

El nacimiento ha tenido lugar esta pasada noche, alrededor de las 4 de la madrugada según detallan en la citada cabecera. “La madre y la niña están bien”, ha afirmado una fuente cercana a la misma publicación. “Todos están encantados y felices con la llegada del bebé“, ha añadido.

Un detalle a destacar es la elección del nombre, son muchos los comentarios en la red que hablan de homenaje familiar. Tanto su abuela, Carole Middleton, como la propia Kate cuentan con Elizabeth como segundo nombre, el nombre completo de la duquesa de Cambridge es Catherine Elizabeth Middleton.

La hermana de la royal británica ha mantenido este segundo embrazo en la más estricta intimidad, al igual que sucedió con su primer hijo, Arthur Matthews -que cumplirá tres años el mes de octubre-, y con el resto de su vida pública. A pesar de que los rumores comenzaron a resonar con fuerza a finales del pasado 2020, no fue hasta hace apenas unas semanas cuando su madre, Carole Middleton, ratificaba la noticia. Por lo tanto no es muy probable que ni Pippa ni ningún miembro de la familia confirman este nacimiento a través de redes sociales de forma inmediata.

Debido a la compleja situación que asola Reino Unido con relación a la Covid-19 fue imposible reunir a toda la familia Middleton en la pasada Navidad, tenemos esperanza que con la llegada de Grace Elizabeth Jane sí puedan reunirse de nuevo a corto plazo.



Fuente: Leer Artículo Completo