Pippa Middleton y su marido, James Matthews, ya son padres por tercera vez. La hermana menor de Kate Middleton dio a luz a una niña hace un par de semanas, aunque ha sido ahora cuando la noticia a visto la luz. De momento, el nombre de la bebé no ha transcendido, pero sí se sabe que el parto tuvo lugar en el hospital St. Mary’s, el mismo en el que dio la bienvenida a sus otros dos hijos: Arthur, de tres años, y Grace, de uno. Allí también ha dado a luz a sus tres hijos su hermana, Kate Middleton.
Como ya ocurrió en los dos embarazos anteriores, ha pareja ha mantenido la discreción durante los nueve meses. Solo se ha podido ver de forma oficial a Pippa Middleton embarazada durante las celebraciones del Jubileo de Platino de Isabel II, donde confirmó su tercer embarazo al dejarse ver luciendo un vestido verde de manga larga de la firma ME+EM que evidenciaba su avanzado estado de gestación. Días después volvió a dejarse ver por las calles de Londres demostrando que los vestidos premamá de flores son muy favorecedores.
Los rumores de que podría haber dado ya a luz comenzaron tras su notable ausencia en Wimbledon, torneo de tenis en el que suele ser muy normal verla junto a su familia. Ahora, unos quince días después del parto, la revista People ha confirmado la noticia asegurando que el matrimonio planea mudarse junto a sus tres hijos a un pequeño pueblo cercano a Bucklebury, en Berkshire, donde crecieron Pippa, Kate y su hermano James, que el año pasado se casó con Alizée Thevenet y donde aún viven sus padres y abuelos de la pequeña, Carole y Michael Middleton.
La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en 2017 y sol un año después tuvieron a su primer hijo, Arthur. En 2021 nació Grace y ahora se sabe que los pequeños tienen una tercera hermana, de la que se espera conocer pronto algunos datos más como su nombre. Sin embargo, teniendo en cuenta cómo han procedido en ocasiones anteriores, no cabe esperar que la pareja confirme la noticia ni aporte más información haciendo gala, una vez más, de la alergia a la vida pública que la caracteriza.
Fuente: Leer Artículo Completo