Pippa Middleton: estas son sus deportivas blancas favoritas

Pippa Middleton: estas son sus deportivas blancas favoritas

Si existe una zapatilla deportiva que no pueden faltar en el armario de Pippa Middlenton esa es la sneaker blanca con plataforma y cordones. La hermana de la duquesa de Cambridge reafirma su obsesión por uno de los modelos más vendidos de Jimmy Choo con su último look, en el que repite con este par para completar su outfit primaveral.

Middlenton ha sido vista luciendo en West London un vestido camisero de lunares firmado por la marca británica Fenn Wright Manson, un modelo llamado Clemence confeccionado en gasa con mangas de blusón transparentes y puños abotonados, y con detalles de los bordes a rayas. De caída vaporosa, este tipo de vestidos son una de las opciones preferidas de las expertas en moda para la primavera, y también suelen combinarlos con calzado sporty.

https://www.instagram.com/p/CMr7HlvHCk1

A post shared by Pippa Middleton fashion blog (@pippamiddleton.style)

Comprar

Un look que Middleton ha completado con un bolso bandolera negro de la marca Pop & Suki y sus indispensables sneakers de piel de becerro blancas Hawaii de Jimmy Choo.

Comprar

No es la primera vez que vemos a Middlenton con este calzado, en otras ocasiones lo ha combinado con un abrigo rosa firmado por Claudie Pierlot, con jeans granates y jersey color azul bebé de Lucy Nagle, con abrigos estilo albornoz de Banana Republic o con uno de los abrigos de sastre y estampado Principe de Gales de la firma de Alexa Chung más buscados: el modelo Penelope Long Tailored Coat.

https://www.instagram.com/p/B9hnVdAn8c2

A post shared by Pippa Middleton Matthews (@pippamiddleton_)

Pippa Middleton se une así a la lista de celebrities como Kendall Jenner, Bella Hadid o Jennifer López que optan por este cómodo calzado para completar sus outfits de primavera y verano. Una forma de mostrar un estilo más relajado al lucir prendas elegantes y aportar un aire más juvenil al look.

Sin duda, las deportivas blancas son un fondo de armario y un must que puede aprovecharse en todas las estaciones, adaptándolo a las tendencias más punteras de la temporada y disfrutando de las ventajas que otorga es calzado versátil, y sobre todo, cómodo.



Fuente: Leer Artículo Completo