Pippa Middleton y James Matthews, padres de su segundo hijo

Pippa Middleton y James Matthews, padres de su segundo hijo

Kate Middleton vuelve a ser noticia y esta vez no tiene nada que ver con las polémicas declaraciones de su cuñada, Meghan Markle, a Oprah Winfrey. La duquesa de Cambridge y su familia no pueden estar más felices tras la da bienvenida a un nuevo miembro a la familia. Pippa Middleton y su marido, James Matthews, han sido padres por segunda vez, este 15 de marzo, de una niña a la que han llamado Grace Elizabeth Jane. La pequeña ha pesado casi tres kilos y tanto la madre como la niña se encuentran bien.

Aunque no está confirmado la pequeña podría haber nacido en el exclusivo hospital St. Mary de Londres, donde nació su hermano y sus primos, George, Charlotte y Louis, hijos de Guillermo de Inglaterra y Kate.

Pippa y James se casaron el 20 de mayo de 2017 en la iglesia St Mark de Englefield y su primer hijo, Arthur Michael William, nació el 15 de octubre de 2018. La hermana de la duquesa de Cambridge ha llevado sus embarazos con total discreción, tanto que aunque los rumores de que estaba esperando su segundo hijo comenzaron a finales de 2020, no ha sido hasta hace unos días cuando su madre, Carole Middleton, confirmó la feliz noticia. “Ojalá que este año más gente pueda celebrar ocasiones especiales con sus amigos y familia. También espero ver a mi familia más de lo que pude el año pasando, incluyendo por supuesto a mi nuevo nieto”, dijo a la revista Good Housekeeping.

El nacimiento de su sobrina no es la única buena noticia para los Middleton. La familia está inmersa en los preparativos de la boda de James Middleton, con su novia, Alizee, que estaba prevista para esta primavera, pero debido a las restricciones provocadas por el COVID-19, tuvieron que posponerla.

Fuente: Leer Artículo Completo