Playa, paseos con el perro y mucho deporte: así son las vacaciones de la familia real danesa

Playa, paseos con el perro y mucho deporte: así son las vacaciones de la familia real danesa

El príncipe Federico de Dinamarca es un gran deportista. De hecho, se le apoda ‘el príncipe Turbo’ en su país por su conocida afición al deporte y, más concretamente, por el running. Ahora que, como la mayoría de royals, la familia real danesa ya disfruta de sus vacaciones de verano, el príncipe aprovecha para hacer todo tipo de actividades.

Tras pasar el confinamiento en el palacio de Fredensborg, en el este de Dinamarca, él y su esposa Mary Donaldson han escogido la localidad de Skagen –una ciudad costera en el punto más al norte de Dinamarca– para pasar una semana alejados de la agenda oficial.

A pesar de que no aparecen en las fotografías, también les han acompañado sus cuatro hijos: el príncipe Christian, la princesa Josephine y, los gemelos, la princesa Isabella y el príncipe Vincent.


Dar paseos con su border collie, Grace; bañarse en el mar con amigos y montar en bicicleta han sido algunas de las actividades de las que han disfrutado esta última semana.

Antes de su paso por Skagen, la familia se hospedó unos días, como es habitual, en el Palacio de Gråsten, su residencia oficial de verano. Entonces, compartieron algunas instantáneas de los seis a través de su cuenta oficial de Instagram, posando en el porche de la casa y montando a caballo.

"Un par de recuerdos maravillosos del verano en la hermosa Gråsten", decía la publicación. ⁣"Con el deseo de un buen verano continuo, preferiblemente con un poco más de sol".

A post shared by DET DANSKE KONGEHUS 🇩🇰 (@detdanskekongehus) on

Los últimos años, el príncipe y su familia han pasado el verano navegando, nadando y jugando al tenis en el Skagen Tennis Club, así como dando largas caminatas por la costa.

Dado que este año debido a la pandemia se canceló la tradicional Royal Run, la carrera que comenzó con motivo del 50º cumpleaños del príncipe y que ya es una cita señalada entre los daneses, el hijo de la reina Margarita hace deporte por su cuenta.


Fuente: Leer Artículo Completo