Pocholo deja “los malos hábitos” por su enfermedad

Pocholo deja “los malos hábitos” por su enfermedad

Pocholo, el gran fiestero de nuestro país ha regresado a la televisión. José María Martínez-Bordiú, que es así como se llama realmente, ha sido el invitado de esta noche de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. Después de un tiempo alejado de los focos, Pocholo se sentaba en el programa para actualizarnos sobre su vida, ¿habrá dejado la fiesta o seguirá como lo conocíamos?

Está claro que con la pandemia todos estamos limitados y Pocholo es bien consciente de la gravedad de la situación. “Me gusta la fiesta y la monto cuando se puede. Pero ahora no, sino esto no se acabará nunca”, contaba el rey de la fiesta. También nos alegraba la noche con un proyecto nuevo que ha planteado:Las “Pochilas” y las “Campochilas”. Este es el negocio de Pocholo y está muy contento. Ha cambiado sus hábitos y ahora vive en una caravana. Prefiere estar disfrutando de la naturaleza y dejar de lado su imagen anterior. Pocholo reconocía a Pablo que ha cambiado sus hábitos “fiesteros” para mantenerse sano, y es que sufre una enfermedad crónica.

“Nací con una enfermedad, hepatitis vírica. No sé si alguna día necesitaré un transplante, es algo que llevo conmigo y estoy bien y feliz”. Pocholo contaba que nació un mes antes de lo previsto y que debido a esa enfermedad, desde bien pequeño se debatió entre la vida y la muerte.

Él se encuentra bien y contaba sus experiencias con humor, de hecho por haber nacido antes, el pequeño José María Martínez-Bordiú recibió ese mote por el que lo conocemos todos: “Me llaman así porque de pequeño estuve muy pocho”. Parece que Pocholo no es el que era y nos alegramos de que haya tomado ese camino cerca de la naturaleza y el bienestar.

Fuente: Leer Artículo Completo