Por fin vemos el vestido de novia y el ramo que llevó Alizée Thevenet en su boda con James Middleton

Por fin vemos el vestido de novia y el ramo que llevó Alizée Thevenet en su boda con James Middleton

Este fin de semana salía a la luz una de las noticias más esperadas desde finales de 2019: la boda de James Middleton –el hermano pequeño de la duquesa de Cambridge– y Alizée Thevenet se acababa de celebrar. El enlace que se ha ido retrasando durante la pandemia tuvo lugar de forma íntima y en secreto en un bucólico pueblo de la Provenza francesa, Bormes-les-Mimosas. Un emplazamiento idílico en el que pudieron compartir el espacio con los cinco perros que comparten, como no podía ser de otra forma. Las mascotas siempre han sido los grandes apoyos del empresario, que superó una depresión gracias a ellas.

https://www.instagram.com/p/CTupl07g_ug/

A post shared by James Middleton (@jmidy)

La foto con la que conocimos la noticia de la boda la compartió el mismo James, asegurando: “Ayer me casé con el amor de mi vida”. En ella, un selfie que reflejaba la felicidad de la pareja, se veía la parte superior del vestido estilo boho que había elegido la novia. De corte bardot, llevaba un volante plisado con bordados y encaje. En definitiva, el diseño más acorde con el entorno que pudiéramos imaginar; además de un semirrecogido acorde con lo desenfadado del encuentro. Además, se ve el anillo de corte vintage con un gran zafiro en el medio. Pero ni un solo detalle más del vestido.

Ha sido el alcalde de la población en la que se celebró el encuentro quien ha compartido otra imagen de la pareja en la que, además de otros detalles sobre el vestido de la novia, también podemos apreciar el exquisito ramo silvestre que añadió al conjunto. En la foto se puede apreciar que en su mayoría está compuesto por hojas verdes y pequeñas flores de colores pardos, azules y blancos. De vestido se aprecian las terminaciones en forma de pico del volante del escote, que parecen repetirse en el bajo de la falda. El resto de la prenda es lisa y sencilla, por lo que Alizée no necesitó grandes complementos ni un maquillaje muy marcado para estar perfecta.

https://www.instagram.com/p/CT3NewlPgab/

A post shared by Royal Fashion Police (@royalfashionpolice)

“El sábado tuve el placer de celebrar la unión de la joven borméen Alizée Thevenet y su prometido James Middleton. Una boda muy conmovedora para la joven pareja, en presencia de sus familiares y amigos, pero también para nuestro pueblo que tuvo el privilegio de dar la bienvenida a las hermanas del novio, Pippa y Kate Middleton y al marido de esta última, el príncipe Guillermo, duque de Cambridge. Gracias Alizée y James por su confianza, les deseo, en nombre de todos los habitantes del pueblo, toda la felicidad”, comentaba François Arizzi, el alcalde de Bormes-Les Mimosas, en redes sociales. Confirmando así la presencia de los duques de Cambridge, que asistieron acompañados de sus hijos.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo