¿Por qué Kiko Rivera no ha vuelto a ver a Isabel Pantoja?

¿Por qué Kiko Rivera no ha vuelto a ver a Isabel Pantoja?
  • Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
  • Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
  • Las mejores fotos de la vida de Isabel Pantoja

    Pese a la anunciada reconciliación anunciada a bombo y platillo, Kiko Rivera no ha vuelto a ver a Isabel Pantoja. Pasado más de un mes desde que la muerte de doña Ana propiciara el encuentro entre madre e hijo en Cantora, el DJ no ha hecho el amago de visitar de nuevo a la artista, a pesar de que, según los rumores, se encuentra muy mal anímicamente por la pérdida de su progenitora. El mediático cantante aseguró que estaba dispuesto a hablar con su madre para acercar posturas y aceptar los errores cometidos durante el tiempo que han estado distanciados, pero ¿por qué todavía no se ha producido el esperado reencuentro?

    Raquel Bollo, que conoce muy bien a la familia, ha roto una lanza a favor del marido de Irene Rosales. «Yo creo que no ha ido porque ella no está bien. Me imagino que como tienen pensado llevar a las niñas no lo han visto oportuno», explicó la colaboradora en ‘Viva la vida’.

    A su vez, la andaluza, que ya hace unos días se posicionó de parte de Kiko Rivera en su guerra abierta con Anabel Pantoja, afirmando que sí que tiene motivos para estar enfadado con ella, recordó que la reconciliación total no es algo que se pueda despachar con una simple visita. «Hay muchas cosas que limar, que hablar… No se pueden solucionar tantas barbaridades en un día. Isabel Pantoja ahora está en un momento débil y creo que no es el momento para eso», reflexionó. «Isabel está mal, yo la vi mal. Se le junta lo que ha vivido que yo como madre no me gustaría vivirlo», indicó.

    »Las cosas de palacio van despacio»

    Desde que Kiko Rivera e Isabel Pantoja se reencontraran en Cantora, poniendo fin a la guerra que hace más de un año había iniciado el DJ contra su madre con la emisión de ‘La herencia envenenada’, no se han vuelto a ver en persona. La muerte de la madre de la artista, la nonagenaria doña Ana, propició el inesperado encuentro entre madre e hijo, momento que aprovecharon para limar asperezas y fundirse en un caluroso abrazo. Sin embargo, hace más de un mes desde que se produjera el fallecimiento de la matriarca del clan, por lo que ya han comenzado a surgir las dudas del motivo por el cual Kiko Rivera no ha vuelto a ver a su madre. De hecho, fueron Anabel Pantoja e Isa Pi, nuevos objetivos de las críticas del también cantante, las únicas que estuvieron arropando a la tonadillera en los primeros días de luto.

    Precisamente, tal y como se anunció, se daba por hecho que Kiko Rivera, junto a su esposa y sus dos hijas, Carlota y Ana, acudirían a Cantora para visitar a la viuda de Paquirri en un día tan especial y señalado como es el de Todos los Santos, más teniendo en cuenta la reciente pérdida de su querida abuela y la nostalgia que invadirá a la tonadillera dada la cercanía del fatal desenlace. Sin embargo, tal y como el propio Kiko Rivera ha confesado, el encuentro tendrá que esperar. «Las cosas de palacio van despacio. Quién sabe si en 2022 o 2023», afirmó durante la entrega de premios de Radiolé.

    Fuente: Leer Artículo Completo