Por qué el beige puede ser un color favorecedor en verano

Por qué el beige puede ser un color favorecedor en verano

Los colores brillantes, los tonos pasteles, los estampados de flores, los cuadros vichy, las rayas marineras… si algo define al armario veraniego es su apuesta por tonos y estampados que durante el invierno aguardan su turno en favor de colores neutros y oscuros. Pero esta temporada el beige se ha convertido en el inesperado tono de moda, a pesar de que no es fácil que siente bien cuando hablamos de siluetas veraniegas.

Han sido las celebrities las que, en las últimas semanas, nos han demostrado que este año el beige tiene mucho que decir. Así lo ha confirmado Irina Shayk con su último look. La modelo ha lucido un vestido mini de escote cuadrado y botones delanteros en piel beige de la firma Nanushka. Una prenda que ha combinado con botas altas en el mismo tono de Tamara Mellon y bolso beige de Burberry.

Pero Irina Shayk no es la única que ha dado protagonismo al beige esta temporada. De Kendall Jenner a Rosie Huntington-Whiteley pasando por Elsa Hosk han apostado por los pantalones anchos de color beige como los favoritos del verano. Un tono que, combinado con tops y camisas en color blanco, se ha convertido en la fórmula perfecta para cualquier ocasión, un estilo minimalista y atemporal que gana enteros.

Un color que también pisó con fuerza las pasarelas de Primavera/Verano 2021: Fendi, Givenchy y Michael Kors fueron algunas de las firmas que apostaron por looks monocolor con el beige como protagonista.

Puede que el beige no sea precisamente el color más representado en tu armario de verano porque tradicionalmente no ha sido el tono más favorecedor cuando suben las temperaturas y empezamos a enseñar piel. Solo si ya estás ligeramente bronceada, se consigue ese contraste que sí logra que sea favorecedor.

¿El truco por el que apuestan las celebrities? Looks en la misma gama de tonos o con concesiones al blanco para aportar luminosidad al estilismo y hacer del beige un tono que sienta bien sin necesidad de lucir una piel especialmente bronceada.




Fuente: Leer Artículo Completo