Victoria Beckham acaba de presentar su colección primavera/verano 2020 en la Semana de la moda de Londres y, como siempre ocurre en estas ocasiones, en primera fila estaba su familia al completo, que no se perdía un detalle desde el front row, junto a Anna Wintour.
Harper Beckham ya había posado con ella hace unos meses, pero esta vez, la más pequeña de la familia también visitó el backstage para conocer a las modelos que vestían las prendas de su madre. Pero cuando Beckham compartió, con mucho orgullo, las imágenes de su hija inmersa en el mundo del modelaje, surgieron las primeras críticas.
A post shared by BEBOLD (@bebold_lc) on
La mayoría acusaban a la diseñadora de llevar a su hija a un ambiente que no era “sano”; el de la moda. Sin embargo, otras defendieron la decisión de Beckham, alegando que lo único importante en este caso era que la pequeña estuviese contenta -como era evidente- y que se sintiese orgullosa de su madre.
Lo que resulta innegable es que la vida de Beckham dista mucho de la de la mayoría de las madres y no tendría demasiado sentido que la pequeña fuese ajena a su día a día. De hecho, uno de los aciertos de la diseñadora es mantener a su familia unida, en el trabajo y en el ocio.
Y Harper ya ha demostrado en varias ocasiones que la profesión de sus padres le influye: David Beckham ha presumido de sus dotes con el balón y su madre le contó a Seth Meyers que su hija era capaz de correr subida encima de unos tacones; algo que valoró muy positivamente.
A post shared by davidbeckham7237 (@davidbeckham7237) on
A post shared by davidbeckham7237 (@davidbeckham7237) on
Fuente: Leer Artículo Completo