¿Por qué Meghan Markle no lleva puesto su anillo de compromiso en su viaje por África?

¿Por qué Meghan Markle no lleva puesto su anillo de compromiso en su viaje por África?

No podemos ni imaginar el quebradero que habrá sido para Meghan Markle organizar su maleta para el tour por África que actualmente está realizando junto al príncipe Harry y su hijo Archie. No debe ser fácil escoger qué ropa te llevas de viaje siendo consciente de que absolutamente todas las prendas que lleves van a ser analizadas hasta el último detalle por los medios intentando encontrar algún significado oculto en cada uno de los modelos.

De momento le queda la satisfacción de saber que por ahora ninguno de sus looks han sido objeto de polémica. Ni por ser inapropiados ni tampoco por ser excesivamente caros, tal y como esperaban sus mayores críticos después de la crisis de imagen que los duques de Sussex protagonizaron este verano por irse de vacaciones en un jet privado.

El problema es que mientras todo el mundo está observando su ropa hay un detalle muy importante de este viaje que está pasando desapercibido para la mayoría: la decisión de Meghan Markle de no llevar puesto su anillo de compromiso. El mismo que recientemente modificó para incluir dos diamantes que pertenecieron a la princesa Diana.

En su lugar, Markle luce otra anillo de oro más simple y, sobre todo, más barato. Una pieza en la que también podemos ver una pequeña turquesa valorada en sólo 250 dólares. ¿A qué se debe este cambiazo? ¿Será que, como la reina Letizia, estas joyas le causan heridas por culpa de los continuos apretones de manos y saludos oficiales que acompañan en este tipo de viajes?

Nada de eso. Según han explicado fuentes cercanas a Markle a la revista Hello!, el motivo por el que Meghan lleva este anillo es porque quiere transmitir una imagen más humilde y cercana durante este viaje, especialmente en los encuentros con el pueblo. Algo realmente complicado si en la mano luce tres diamantes enormes que llaman la atención de cualquiera que se acerque a ella. Misterio resuelto.


Fuente: Leer Artículo Completo