Premios Goya 2021: todos los looks de la alfombra roja

Premios Goya 2021: todos los looks de la alfombra roja

La noche más esperada del cine español ya está aquí. Los premios Goya celebran este 2021 su 35ª edición. Aunque las circunstancias y la pandemia hayan provocado que esta ceremonia sea diferente a las de años anteriores, como el hecho de tener que contactar con algunos nominados a través de videollamada o apostar por una alfombra roja más reducida de lo habitual, son muchas las celebrities como Penélope Cruz, Pedro Almodóvar, Paz Vega o Belén Cuesta, entre otras, que no han querido perderse esta gran cita con el séptimo arte.

Este 2021, y por tercer año consecutivo, la gala de los premios Goya ha salido de Madrid. En esta ocasión, han tenido lugar en el Teatro Soho de Málaga, eligiendo la misma ciudad que en 2020 y siendo esta también la tercera ocasión en la que se celebran en Andalucía (en 2019 los Goya se celebraron en Sevilla). Los presentadores de la gala son Antonio Banderas y María Casado, quienes han tomado el relevo de Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

Este año la alfombra roja de los premios Goya 2021 ha sido de lo más diferente, combinándose la versión física de la gala en Málaga con una auténtica pasarela virtual, ya que muchas de las celebrities que no han podido acudir han querido mostrar sus looks a través de redes sociales. Toma nota de los mejores estilismos que han lucido en el photocall o en sus perfiles de Instagram las actrices y actores españoles y déjate cautivar por la magia de una noche donde cine y moda caminan de la mano:

Luciendo un diseño blanco con aberturas de Versace.

Con un vestido en azul pastel y con escote bardot diseñado por ella misma.

Con vestido negro y joyas Del Paramo.



Con vestido de Georges Hobeika Alta Costura.


https://www.instagram.com/p/CMFe8TsDovw

A post shared by Milena Smit (@milenasmitm)

Milena Smit con vestido de Givenchy.

Con estilismo de Redondo Brand.

Con estilismo de JCPajares.



Con traje de Tom Ford







Con traje de Javier Portago y zapatos Jimmy Choo.










Fuente: Leer Artículo Completo