Premios Grammy 2021: los mejores looks y vestidos de la alfombra roja

Premios Grammy 2021: los mejores looks y vestidos de la alfombra roja

Una vez más, sabíamos que estos Premios Grammy 2021 iban a ser diferentes. Ya los habíamos vivido con la alfombra roja de los Premios Goya 2021 o también con los Globos de Oro 2021. Una gala semipresencial sin apenas público que llega con un mes de retraso debido a la crisis sanitaria mundial. Presentada por Trevor Noah, se ha celebrado en el Staples Center de Los Ángeles aunque con actuaciones desde diferentes puntos de Estados Unidos.

¡Y menudas actuaciones! Billie Eilish, Taylor Swift, Dua Lipa, Harry Styles, Megan Thee Stallion o Doja Cat son algunos de los artistas que han puesto la nota musical a esta 63 edición. Pero el homenaje más especial de esta edición ha sido para las pequeñas salas y clubes de concierto que no están atravesando su mejor momento debido a las restricciones. Por ello, los encargados de entregar algunos de los galardones han sido los dueños de estas salas y sus trabajadores.

En cuanto a los ganadores, había una clara favorita que además podía hacer historia y así ha sido: Beyoncé se ha convertido en la mujer con más Premios Grammy de la historia al ganar cuatros galardones esta noche, consiguiendo así un total de 28 estatuillas (el récord estaba en los 27 Grammys de la cantante de bluegrass, Alison Krauss).

Taylor Swift también tuvo su gran momento al convertirse en la primera mujer cantante y compositora en ganar tres veces el premio a mejor álbum con ‘Folklore’. Por otro lado, Billie Eilish se hizo con el galardón a la mejor canción (y ya van dos años seguidos) por ‘Everything I Wanted’.

La alfombra roja, aunque reducida, dio mucho de sí. Repasamos todos los looks que fueron de lo más llamativos y sorprendentes.

De Oscar de la Renta.

De Atelier Versace.

De Schiaparelli.

Billie de Gucci.

De Schiaparelli.

De Gucci.

De Balmain.

De Roberto Cavalli.

De Dolce & Gabbana.

De Thom Browne.

De Monsoori.

De Dolce & Gabbana.

De Celia Kritharioti.

De Prada.


De Georges Chakra.

De Armani Privé.

De Dundas.

De Georges Chakra.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo