Premios Oscar 2021: Los momentos más destacados de la gala más atípica del cine

Premios Oscar 2021: Los momentos más destacados de la gala más atípica del cine

Los Premios Oscar 2021 han vivido una de sus galas más atípicas debido a la pandemia. Sin embargo, ha excepción de otros premios, como los Globo de Oro, en esta ocasión sí que hemos podido disfrutar de una gran alfombra roja y de la presencia de los nominados. Sin duda, un hecho que nos ha ayudado a vivir una ceremonia más emocionante que en el resto y con menos interrupciones que en otras donde había que realizar videollamadas. Además, la asistencia de un gran número de famosos ha provocado que se puedan vivir grandes momentos que ya se han quedado marcados para siempre en la historia de estos premios. Si quieres saber cómo ha sido la gala, no dudes en hacer click en el vídeo.

Sin duda, uno de los acontecimientos más comentados de esta gala ha sido el gran ‘piropazo’ que la actriz Youn Yuh-Jung le ha dedicado a Brad Pitt, a quien hemos podido ver después de que hace unos días preocupase por su estado de salud tras aparecer en unas fotografías en silla de ruedas.

A este divertido momento se han unido otros que ya se han convertido en virales, como el momento en el que Glenn Close decidía levantarse de su silla para sorprender a todos ‘perreando’ tras no llevarse el Oscar hasta el gran aullido de Frances McDormand tras hacer historia por recoger la estatuilla como actriz y como productora por la misma película

Además, otro de los momentos que más ha llamado la atención, ha sido el pequeño desfile que han tenido que hacer los actores y actrices al llegar a la gala. Una ceremonia que fue rápidamente apodada en las redes sociales como la ‘alfombrilla roja’, y es que en esta ocasión los protagonistas solo han podido contar con un pequeño photocall donde han posado para mostrar sus increíbles ‘looks’ para esta gran ceremonia del cine.

Aunque en esta gala no han sido todo risas. El actor Thomas Vinterberg ha protagonizado uno de los momentos más emotivos al recordar a su hija fallecida cuando se disponía a recoger su galardón. Sin duda, unas palabras que han conseguido conmover a todos los presentes y que han provocado que se convierta en uno de los momentos más emocionantes de la gala.

Risas, lágrimas y bailes. Si quieres ver todo lo que ha sucedido en esta gala tan atípica del cine no dudes en hacer click en el vídeo de arriba donde repasamos los acontecimientos más importantes de los Premios Oscar 2021.


Fuente: Leer Artículo Completo