Primeras imágenes de Gloria Camila tras el documental de su hermana, Rocío Carrasco

Primeras imágenes de Gloria Camila tras el documental de su hermana, Rocío Carrasco
  • Todas las noticias y reacciones a la serie documental de Rocío Carrasco.

    Gloria Camila sigue con su vida a pesar del tsunami que la emisión de los primeros capítulos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha causado en la familia Ortega Mohedano. Las palabras de Rocío Carrasco explicando su verdad sobre su matrimonio con Antonio David Flores; su intento de suicidio o el por qué de su nula relación con sus hijos ha provocado un aluvión de reacciones desde la de la ministra Irene Montero hasta Terelu Campos, íntima de Rocío Carrasco.

    Pero las más esperadas son las reacciones de la familia de Rocío Carrasco. Mientras que Antonio David Flores se muestra tranquilo, su hija Rocío Flores asegura que no le dejaron entrar en directo en el programa para dar su versión. En el vídeo de la parte superior, podrás ver las primeras imágenes de Gloria Camila, íntima de Antonio David y su hija Rocío, tras la emisión de la ‘docuserie’ de su hermana. La joven siempre ha dejado claro que, tras la muerte de Rocío Jurado, la relación entre ambas se deterioró hasta que dejaron de tener contacto.

    En el vídeo de la parte superior, podrás ver la reacción de Gloria Camila que, el día después de la emisión de la ‘docuserie’ se reunió con su padre, Ortega Cano y Ana María Aldón. El torero, aunque reconoció que no vio el documental donde Rocío Carrasco aseguraba que su madre se equivocó al casarse con él, sí le ha enviado un mensaje conciliador a la mujer de Fidel Albiac. Por su parte, Ana María sí ha visto la serie y, aunque ha sido reacia a expresar su opinión, sí ha dicho que “vamos a digerir”.


    Fuente: Leer Artículo Completo