Primeras imágenes de Jordi Sánchez tras superar el coronavirus

Primeras imágenes de Jordi Sánchez tras superar el coronavirus

Jordi Sánchez parece estar completamente recuperado. El actor había causado una gran preocupación después de que se supiese que había sido ingresado por coronavirus en la UCI, una noticia que dimos en exclusiva desde Diez Minutos. Ahora, el intérprete ya ha podido regresar a casa y ha reaparecido en sus redes sociales con una publicación en la que se le puede ver muy cambiado y en la que agradece todo el cariño recibido.

Además, Mariah Carey muestra cómo ha celebrado San Patricio y Paloma Cuevas dedica un bonito mensaje a sus hijas. A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes.

https://www.instagram.com/p/CMhKRCpnxos/

A post shared by Jordi Sanchez (@jordisanchez_actor)

Jordi Sánchez reaparece tras su salida del hospital

El actor ha compartido una fotografía en sus redes sociales donde aparece visiblemente cambiado después de haber permanecido casi un mes ingresado en la UCI por coronavirus.

Una publicación que ha alegrado a todos sus compañeros, incluido Fernando Tejero, que no ha dudado en compartir una fotografía junto a él para expresar lo feliz que se siente de saber que está bien.

https://www.instagram.com/p/CMhbAE-jIzu/

A post shared by Jessica Bueno (@jessica_bueno)

Jessica Buena sigue con su rutina de ejercicios durante su embarazo

La modelo ha recalcado que es importante seguir moviéndose a pesar de estar embarazada y ha sorprendido mostrando cómo es capaz de levantar las pesas y seguir con la misma agilidad de siempre.

https://www.instagram.com/p/CMg3_xTjTox/

A post shared by Paloma🕊 (@palomacuevasofficial)

El bonito mensaje de Paloma Cuevas a sus hijas

La ex de Enrique Ponce ha compartido una tierna fotografía junto a sus dos hijas confesando lo feliz que se siente de poder tenerlas en su vida.

https://www.instagram.com/p/CMfWfHKHayI/

A post shared by Álvaro Morata (@alvaromorata)

El romántico mensaje de Álvaro Morata a su chica

El futbolista ha compartido una fotografía de lo más intima junto a Alice Campello. En la publicación, ambos aparecen tumbados en la cama. Una bonita instantánea con la que él le ha querido recordar que ella es “su todo”.

https://www.instagram.com/p/CMhUpxKJz_n/

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey)

Mariah Carey celebra San Patricio

Mariah Carey ha decidido celebrar San Patricio por todo lo alto y ha llenado su casa de globos. Además, ha mostrado los disfraces que se ha puesto con sus hijos.

Fuente: Leer Artículo Completo