Primeras imágenes de Mila Ximénez tras su salida del hospital

Primeras imágenes de Mila Ximénez tras su salida del hospital

Tras recibir el alta hospitalaria, Mila Ximénez está recibiendo todo el amor de sus seres queridos. Desde que a principios del mes de abril abandonara el hospital en el que había sido ingresada para realizarse una serie de pruebas, no habíamos podido ver qué tal se encuentra la mediática colaboradora de ‘Sálvame’. El programa ‘Socialité’ ha mostrado unas imágenes en las que se puede ver a la periodista, quien lucha con uñas y dientes por superar el cáncer de pulmón que la mantiene apartada de la primera línea televisiva, cogida del brazo de sus hermanos. Caminando a paso lento y visiblemente más delgada, Ximénez disfruta del aire fresco de las calles de Madrid acompañada de dos de las personas más importantes de su vida.

Al ver las imágenes, María Patiño se ha mostrado feliz y contenta, ya que asegura apreciar una evidente mejoría en el estado de salud de su amiga y compañera. “Mila es fuerte y tiene ganas de luchar, pero la importancia de su familia está siendo extraordinaria. Qué suerte, tanto tu hija como tu hermano son para quitarse el sombrero”, ha explicado la presentadora del espacio.

Mila Ximénez lleva desde hace un año luchando contra un cáncer de pulmón. Durante todo este tiempo, ha recibido el cariño de sus compañeros de ‘Sálvame’, que se han volcado con ella y preocupado constantemente por su estado de salud. Claro ejemplo es el de María Patiño, que acudió a verla al hospital durante su último ingreso.

Hace tan solo unos días, Jorge Javier Vázquez aprovechaba un momento a la vuelta de una publicidad de ‘Sálvame’ para compartir con la audiencia que había podido hablar con la sevillana y podía ofrecer información de su estado anímico. “Está muy animada, se lo he notado en la voz. ¡Y dice Alberto que pronto la tendremos aquí! Así que ojalá, porque la echamos mucho de menos”, comentó el presentador, despertando una sonrisa de alegría entre todos los presentes.

Por su parte, Terelu Campos, quien también ha estado muy pendiente de la ex de Manolo Santana, asegura que el apoyo y el cariño de sus familiares le están sentando muy bien. “Gracias a Dios está mejor. Ha habido un momento que me he preocupado, no te voy a mentir. Sé que ha salido de ahí, sus hermanos le han influido muchísimo. Llamo a su teléfono. Si tiene ganas de hablar, me lo coge ella”, explica la hija de María Teresa Campos. “La mayor inyección de vida que recibe es cuando viene Alba, le pone firme y eso está bien”.


Fuente: Leer Artículo Completo