Primeras imágenes de Rocío Flores tras confirmarse la relación de su padre y Marta Riesco

Primeras imágenes de Rocío Flores tras confirmarse la relación de su padre y Marta Riesco

  • La vida de Antonio David en imágenes, de guardia civil a colaborador televisivo
  • Antonio David Flores y Olga Moreno, su historia de amor en imágenes
  • Antonio David y Olga, juntos tras confirmarse la nueva relación de él

    Rocío Flores está pasando por uno de los momentos más duros de su vida (y no son pocos los que lleva a sus 25 años). La confirmación de la relación de su padre con Marta Riesco ha supuesto un revés para ella que, a pesar de la difícil situación que está viviendo, ha decidido continuar con su día a día y su trabajo. Con ojos llorosos, la hija de Antonio David Flores llegaba a primera hora de este 13 de enero a la estación de Atocha en Madrid para asistir a su puesto de colaboradora en ‘El programa de AR’.

    Vestía un abrigo y gorra negra para intentar pasar desapercibida. La gorra tiene un significado especial, ya que se la hemos visto en varias ocasiones a su hermano David. Con este gesto, la hija de Antonio David Flores demuestra que está más que nunca apoyando a sus hermanos pequeños, David y Olga.

    Estas son las primeras imágenes de Rocío Flores después de que su padre haya confirmado su situación sentimental en un comunicado: «Marta Riesco y yo hemos empezado a construir una relación». Antonio David Flores también pedía que se dejara a su hija Rocío «al margen del tema. No le pertenece a ella, por lo que me parecería muy injusto que se vea involucrada en algo que solo me concierte a mí». Pero Rocío ha querido dar la cara y cumplir con su trabajo de colaboradora televisiva.

    Visiblemente muy afectada, Rocío Flores no se separó de su teléfono móvil. En sus primeras palabras cuando le preguntaron por cómo se encontraba tras conocerse públicamente la relación de su padre y Marta Riesco, ella simplemente contestó: «No lo sé». Unas palabras que demostraban que no lo estaba pasando nada bien y prueba de ello son las ojeras con las que llevaba a la Atocha.

    Antes de acudir a ‘El programa de AR’, Rocío ha visitado en centro de belleza de Alberto Dugarte, donde se ha maquillado y peinado. Y este ha sido el resultado…


    Fuente: Leer Artículo Completo