Primeras imágenes de Sara Carbonero tras anunciar su separación de Iker Casillas

Primeras imágenes de Sara Carbonero tras anunciar su separación de Iker Casillas

  • Sara Carbonero e Iker Casillas ha emitido un comunicado para anunciar el fin de su matrimonio.
  • La historia de amor de película de Sara e Iker.

    Este viernes por la noche, Sara Carbonero e lker Casillas sorprendían a todos anunciando su ruptura en redes sociales. La pareja emitía un comunicado a través de Instagram en el que anunciaban el fin de su matrimonio de manera amistosa. Menos de 24 horas después de su comunicado, os mostramos las primeras imágenes de Sara Carbonero tras anunciar su separación de Iker Casillas. La periodista deportiva y sus dos hijos, Martín y Lucas, han acudido este sábado por la mañana a una fiesta de cumpleaños en Madrid.

    En las imágenes podemos ver a Sara con su hijos en esta fiesta celebrada en un parque al aire libre aprovechando la primavera adelantada de la que disfrutamos durante esta semana en Madrid. Para la ocasión, Sara ha optado con un look muy casual compuesto por una gabardina verde, camiseta blanca,pantalones vaqueros y zapatillas blancas.Rodeados de naturaleza y en un ambiente muy acogedor, la periodista deportiva se ha mostrado muy tranquila, aunque también la hemos visto pendiente del móvil, tal y como se puede apreciar en las imágenes. Aunque también de sus hijos, con los que se ha mostrado muy cariñosa.

    11 años de feliz relación

    Sara Carbonero e Iker Casillas han decidido poner fin a una historia de amor sin romper con la bonita familia que han formado. Se conocieron en la Copa de Confederaciones de 2009 cuando ella trabajaba como periodista deportiva y él era el portero del Real Madrid. Sin embargo no era hasta el 3 de febrero de 2010 cuando Iker Casillas se declaraba públicamente a Sarael día de su cumpleaños y comenzaban entonces una discreta relación que se hacía pública con el famoso beso del Mundial de 2010.


    Fuente: Leer Artículo Completo