Primeras imágenes de Sibi Montes tras su ruptura con El Tato

Primeras imágenes de Sibi Montes tras su ruptura con El Tato

  • Primeras imágenes de Sibi Montes tras su ruptura con ‘El Tato’.
  • La joven psicóloga se ha centrado en su labor solidaria.

    Sibi Montes ha comenzado una nueva vida tras su ruptura con ‘El Tato’. La hermana de Lourdes Montes comenzaba este 2021 anunciando el fin de su relación con el gran amigo de su cuñado Fran Rivera. La psicóloga y el torero daban por terminada su historia de amor tras algo más de un año juntos. Un ruptura totalmente inesperada porque Sibi Montes y ‘El Tato’ pasaron las Navidades con la familia de ella en Sevilla, por lo que su relación parecía de lo más afianzada. Sin embargo, se anuncia el fin de su relación a principios de enero.

    Tan solo dos meses después de que Sibi Montes le dedicase a su entonces pareja un romántico mensaje a través de sus redes sociales. “Mucha(s) Felicidad(es), una vuelta más al sol, y con ella, una vuelta más a tu ser. Y yo, como ves, siempre admirando de cerca como sigues creciendo por dentro en cada vuelta, como sigues adelante para no volver atrás ni por un instante, con un compromiso con tu/nuestra felicidad impresionante. Así que, mucha(s) felicidad(es)!!! y no solo por tu cumpleaños… Ya sé que no son nuestras mejores fotos, pero son las que más nos definen, y porque sólo se podían 10!#nuncahesonreidotantoenlasfotos #juntitosmejor❤️ #seguimoss #estoesloquehay”, escribía por aquel entonces la hermana de Lourdes Montes.

    https://www.instagram.com/p/CHN2Bzcn210/

    A post shared by Sibi Montes Parejo (@sibi.montes)

    Dos días después de que se anunciase su inesperada ruptura, Sibi felicitaba a su hermana por su cumpleaños con unas tiernas instantáneas juntas. “Feliz cumpleaños a la mejor hermana que podía tener!!! No sé qué haría sin ti.💙@lmontesoficial”, escribía la joven dando a entender que Lourdes se ha convertido en su mejor apoyo tras su separación sentimental del torero.

    La joven se ha centrado también en su trabajo como psicóloga, no solo en el centro en el que trabaja sino que también de una manera solidiaria. Sibi se ha convertido en responsable de Relaciones Institucionales y Voluntariado de Sebital, la Asociación para la Salud Emocional y el Bienestar Mental creada en el verano del año pasado para ayudar a las personas que por la pandemia se han visto afectadas su salud mental.

    La joven explica en su cuenta de Instagram dando visibilidad a los problemas de salud mental el objetico de esta asociación solidaria: “Nuestro cometido es ofrecer apoyo, ayuda y acompañamiento a todas esas personas que en estos tiempos difíciles lo necesitan pero no tienen los recursos suficientes para ello“.

    https://www.instagram.com/p/CKjI6h8nccm/

    A post shared by Sibi Montes Parejo (@sibi.montes)

    Fuente: Leer Artículo Completo