Primeras palabras de Elena Furiase tras saber que será madre por segunda vez

Primeras palabras de Elena Furiase tras saber que será madre por segunda vez

  • Repasamos los nombres de niño más originales.
  • Repasamos los síntomas de embarazo.
  • Todos los nacimientos de hijos de famosos que esperamos en 2022.
  • Los 150 nombres de niña más originales.

    Elena Furiase ha empezado el año dando la mejor de las noticias: ¡está embarazada! La actriz está esperando a su segundo hijo en común con Gonzalo Sierra. Una gran noticia que ha llenado de alegría a su familia. De hecho, Lolita Flores ya se ha pronunciado dejando claro que se encuentra muy feliz de volver a convertirse en abuela por segunda vez pero, ¿cómo está su hija? Elena ha querido pronunciarse a través de sus redes sociales para confirmar su embarazo y desvelar cómo se encuentra.

    «Estoy muy feliz, de tres meses», ha comenzado aclarando en un vídeo a través de sus ‘stories’ donde se le podía ver muy sonriente confirmando esta noticia que tanta ilusión le ha hecho a ella y a su familia. Además, ha dejado claro que para ella esto es «una noticia normal y natural de la mujer que quiera ser madre que se quede embarazada y no hay que darle más bombo del que tiene».

    La actriz ha dejado claro que si no se ha querido pronunciar hasta ahora sobre su embarazo era por precaución. «He intentado llevarlo lo más en secreto posible porque los tres primeros meses son complicados», ha reconocido. Tras esto, no ha dudado en agradecer a todos aquellos que han tenido un momento para dedicarle unas bonitas palabras tras saber que espera un bebé. «Gracias a todos, pero sobre todo a todas, por vuestros mensajes tan bonitos, que aunque parezca que no los leo, los leo! Pero es que sois muchas… pero os agradezco la ilusión! Os llevo en mi corazón», ha indicado.

    Elena Furiase y Gonzalo Caballero, que contrajeron matrimonio el pasado 18 de septiembre ante familiares y amigos, siempre había expresado su deseo de aumentar la familia, aunque estaban esperando a que su primogénito, Noah, creciera un poco para disfrutar a tope de sus primeros años. Un momento que parece que, por fin, ha llegado.

    Fuente: Leer Artículo Completo