Primeras palabras de Jacobo Ostos tras la muerte de su padre

Primeras palabras de Jacobo Ostos tras la muerte de su padre
  • Fallece Jaime Ostos a los 90 años de edad

    Dos horas después de enterarse del fallecimiento de su progenitor y aún conmocionado por la noticia de la muerte de su padre, su hijo menor ha entrado en directo en ‘Viva la vida’ para contar todos los detalles de la repentina partida de su padre. En las primeras palabras de Jacobo Ostros tras la muerte de su padre, el joven se ha mostrado totalmente desolado por la pérdida. El torero que ha fallecido a causa de un infarto a los 90 años en la ciudad de Bogotá, donde se estaba junto a su mujer y algunos amigos, se encontraba en un buen estado de salud tal y como ha reconocido su hijo.

    «Son casi 91 años y es ley de vida, ¿supongo, no?. Lamento que mi último abrazo fue hace 10 días cuando le dejé en el aeropuerto», explicaba el joven aún conmocionado por la noticia de la muerte de su padre tras confesar que hablaba a diario con él a través de videollamada y lo veía por las fotografías que le mandaba su madre a través del teléfono.

    «Me han despertado con la noticia hace dos horas pensaba que estaba soñando. Hasta hace 5 minutos que no he soltado una lágrima, porque no me lo creía. Me ha llamado mi madre, mi tía, Fátima la chica que trabaja con nosotros…. Cuando ya te das cuenta de que no vas a poder abrazarle ni besarle nunca más», explicaba entre lágrimas Jacobo en su llamada en directo al programa.

    https://www.instagram.com/p/B2jTki8jrNr/

    A post shared by Jacobo Ostos Grajal®🔝🎧 DJ (@jacoboog)

    «Estaba fenomenal, cogió un vuelo y se fue a Colombia. La edad y lo que ha pasado en los últimos 20 años tienen su precio. Ha muerto sin dolor, ha muerto de infarto al despertarse. Pero estaba con el amor de su vida, pero sin sus hijos. He hablado con mi hermana Gaby, que me ha llamado llorando. Con el que no he hablado es con Jaime, que vive en Estados Unidos, pero siempre estaba muy pendiente de él. Todos estábamos muy pendientes de él».

    «Amaba a mi madre y no hacía más que repetirlo. Todos los días lo decía. No podría elegir un recuerdo suyo, porque son tantos. Es una persona que amaba y daba cariño a todo el mundo. Se ha ido feliz y al lado del amor de su vida«, acaba despidiéndose su hijo en ‘Viva la vida’.

    Fuente: Leer Artículo Completo